DEL BARRIO CONECTION

1 de Mayo de 2013

 ALEVÍN FEMENINO 43 – Patrocinio San José 41

Último partido… mas bien PARTIDAZO de la temporada para el alevín femenino. Victoria ajustada de nuestras chicas que mostraron a lo largo de todo el partido una actitud de trabajo y esfuerzo increíbles. Gran mejoría a la hora de circular la pelota y atacar el aro. El equipo volvió a demostrar que cada día que pasa hay menos miedo a hacer cambios de mano y a utilizar la mano mala a la hora de entrar a canasta.

Hay que poner en relieve la evolución del alevín que afrontaba su primera temporada en Federación, y el balance es de Sobresaliente. 8 de nuestras 10 jugonas ya entrenan 2 días a la semana y eso se nota en la evolución de las jugadoras. Ahora queda seguir entrenando y trabajando de cara a la temporada que viene.

SONRISAS

Ventask Group Las Rozas “A” 40 – CADETE FEMENINO GRANATE 45

Cuando hablamos del equipo cadete granate, hablamos del primer equipo femenino del club. Son las mayores, y como tal deben dar ejemplo. La gran suerte de nuestro club, es que las chicas son plenamente conscientes de ello y trabajan, entrenan y compiten al máximo de sus posibilidades.

El reto que se presentaba en la mañana del sábado era uno de los más difíciles del equipo en 2 años de competición. Nuestras chicas se jugaban el primer puesto del grupo de ascenso a preferente contra Las rozas “A” en el poli-deportivo Alfredo Espiniella de Las Rozas.

El partido comenzó con muchos nervios e inprecisiones por parte de los dos equipos … pérdidas de balón, fallos y faltas inusuales, que hicieron que el equipo sufriera problemas durante toda la primera parte. Nueve abajo en el marcador al descanso, y 20 minutos por jugar. Es en el último cuarto donde el equipo empieza a recortar la desventaja y a falta de tres minutos consigue colocarse uno arriba … Tres minutos de infarto llenos de buen baloncesto culminaron con una victoria por cinco puntos que deja a nuestras chicas primeras de grupo de cara a los playoffs.

Al finalizar el encuentro las 13 jugadoras del equipo (Y algún que otro padre y madre) lloraron de emoción. Teniendo en cuenta la filosofía del club, teniendo en cuenta los objetivos que Pizarro se marca con todos sus equipos, podemos asegurar con total rotundidad que lo vivido en las rozas es un éxito absoluto.

El hecho de que alrededor de 50 personas se desplazaran hasta las rozas para animar al equipo es un éxito de todos. El hecho de que el Alevín Femenino casi al completo se desplazara hasta las rozas para ver el partido, es un éxito rotundo. El hecho de que 13 jugadoras hayan sido capaces de entrenar y trabajar al máximo de sus capacidades llegando a evolucionar lo que han evolucionado y consiguiendo éxitos deportivos como este, es un éxito del BALONCESTO PARA TODOS. Toda niña o niño tiene derecho a ser entrenado. Toda niña o niño tiene derecho a disfrutar del baloncesto y a sentirse parte de un equipo… parte de una familia. Esa es la razón de existir de Pizarro y os aseguro que cuando el BALONCESTO PARA TODOS triunfa … pocas satisfacciones mayores puede vivir un apasionado al Baloncesto como el que escribe estas lineas.

GRACIAS… Y ENHORABUENA A TODAS

SONRISAS

watch?v=rBHN_RbrXEU&feature=youtu.be

 

Deja tu comentario

*

 

  • Contacta con nosotros!

    Nombre *

    Email *

    Mensaje

    Probemos si eres humano...
    captcha

map Pizarro

¡Contacta con nosotros!

Pdvo. Isla de Tabarca
C/ Santiago de Compostela, 104. 28035 Madrid

Tlf:   696 797 669
E-mail:  cbpizarro10@hotmail.com
© Copyright    2020 Club baloncesto Pizarro en Madrid   |   Quiénes somos   |   Contacto   |   Mapa del sitio