Por primera vez en lo que va de temporada, las chicas del alevín pudieron ir todas al partido. Ante un amplio número de familiares y amigos, las 10 peques pudieron saltar a la cancha en una misma mañana, para jugar, esta vez, contra Gredos Alcalá. Nueva victoria del equipo, pero lo que de verdad hay que resaltar de hoy es la actitud de las peques.
Dos de nuestras jugonas se presentaron al partido enfermas, pero con el firme propósito de jugar, y así lo hicieron, y nada más empezar el partido, una fuerte caída de Julia, no le permitió jugar hasta la segunda parte. Aún así, ante un buen rival, las chicas supieron jugar y esforzarse al máximo.
Esa es la actitud de un equipo que disfruta y quiere disfrutar del baloncesto y entrena para ello.
MUY BIEN CHICAS!
45-36
Yo fui una de las enfermas pero me encanto el partido.Muy bn equipo y entrenadores.
Me lo pasé muy bien durante todo el partido,!Ya quiero que llegue el siguiente!
Exactamente chicas yo también me lo pase genial y también me alegro de que las enfermitas pudieran venir tambien quieroque llege el siguiente partido “VAMOS CHICAS A GANAR PARA LUEGO TRIUNFAR” MBN CHICAS Y ENTRENADORES
ESE PIZARRO COMO MOLA SE MERECE UNA OLA EEE OTRA OLA EEE UN SUNAMI EEEE OOOEEE:)