ALEVINES PASO A PASO

26 de Noviembre de 2012

Jornada 2 – Sábado 24 de noviembre de 2012

Segundo partido del Alevín Masculino en competición municipal y de nuevo, como en la primera jornada, bastante mermados, al disponer de sólo 5 chicos (Pablo, Guille, Iván, Dani y Javi) dispuestos, eso sí, a correr como locos y a darlo todo por intentarlo. Esta vez al menos éramos “cinco y medio”, pues teníamos a Rodrigo ya sin escayola y vestido de faena, “pidiendo minutos” para estrenarse en la liga, aunque no podíamos forzar una recaída. Unai todavía de baja, pero igualmente se acercó para estar con sus compañeros en el banquillo y animar en lo que pudiera, muy buen detalle de agradecer.

Resultado: CAMILO JOSÉ CELA 18 – C.B. PIZARRO 43

Primer cuarto de tanteo, aunque ya desde el principio con mucha intensidad física de nuestros alevines. Pudimos marcharnos en el marcador con una buena racha y terminar con un 15-4 favorable que pintaba muy bien. En el segundo cuarto, la misma tónica, aguantamos bien en nuestra canasta y pudimos correr algunas “contras” para, con un parcial de 9-2, terminar la primera parte del partido con 24-6 a favor de Pizarro. Descanso, mucha agua y a no gastar fuerzas para el segundo tiempo.

En la segunda parte continuamos defendiéndonos muy bien, cogiendo muchos rebotes en nuestro aro y evitando segundos tiros, lo que nos daba bastante tranquilidad al atacar. En algunos momentos nuestro ataque fue caótico y “correcalles”, perdimos varias “contras” de las fáciles por no levantar la cabeza y esas cosas, pero bueno, las ansias de los chicos podían más que otra cosa. Parcial de 7-3 nuevamente favorable, que dejaba un 31-9 ya muy bueno para afrontar el último esfuerzo sin agobios, aunque cuidando de no bajar la guardia.

En el último cuarto se notó ya el cansancio en los chicos y se igualó un poco el tanteo parcial (12-9 para Pizarro), con algún triple al final de C.J. Cela. Pero el trabajo bueno y el esfuerzo ya estaban hechos y los chicos pudieron disfrutar de la nueva victoria, esta vez contra un rival más exigente que el primer día. En todo caso, bien por todos ellos, que se esforzaron muchísimo, corrieron hasta que no les daba “a gasolina” y sé que disfrutaron. Pudimos incluso dar a Rodri unos minutos en tercer y cuarto cuarto, para que se fuera reincorporando al grupo, y hasta tuvo tiempo de anotar algún punto.

Enhorabuena a todos los chicos, gracias a los que vinieron a ayudar moralmente en el banquillo, y a seguir trabajando, que es lo que importa ahora…

Un comentario en ALEVINES PASO A PASO

  1. Chema dice:

    ¡Enhorabuena chicos! A ver si acaba la plaga de lesiones. Sois unos fenómenos.

Deja tu comentario

*

 

  • Contacta con nosotros!

    Nombre *

    Email *

    Mensaje

    Probemos si eres humano...
    captcha

map Pizarro

¡Contacta con nosotros!

Pdvo. Isla de Tabarca
C/ Santiago de Compostela, 104. 28035 Madrid

Tlf:   696 797 669
E-mail:  cbpizarro10@hotmail.com
© Copyright    2020 Club baloncesto Pizarro en Madrid   |   Quiénes somos   |   Contacto   |   Mapa del sitio