Alevín Femenino

3 de Marzo de 2014

Patrocinio San José 40 – ALEVÍN FEMENINO 45

 Después de tres jornadas sin jugar, debido a partidos suspendidos por lluvia y aplazados, el alevín femenino visitaba Patrocinio San José, con una ganas gigantescas por comerse la cancha. Enfrente, Patrocinio, un viejo conocido. Sabíamos que iban a poner las cosas difíciles. Al igual que los dos partidos de la temporada pasada, este se movió en diferencias que rondaron los 5 puntos a partir del descanso.

 El parón se notó en intensidades defensivas, rebote, reactividad y agilidad que antes de dicho parón, si que poníamos en práctica. Aún con dichos problemas, que estuvieron presentes durante todo el partido, el equipo sacó garra, valentía y supo atacar el aro cuando más falta hacía, para inaugurar con una victoria la segunda fase.

 Espera un mes de Marzo intenso, que comienza este viernes a las 19:00 en casa ante Tres Cantos, este sábado a las 9:30 contra Pureza de María en Tabarca y el Domingo a las 10:00 en Joyfe. Si, tres partidos en tres días… Todo es poco para las jugonas del alevín que siguen creciendo día a día.

SONRISAS

Deja tu comentario

*

 

  • Contacta con nosotros!

    Nombre *

    Email *

    Mensaje

    Probemos si eres humano...
    captcha

map Pizarro

¡Contacta con nosotros!

Pdvo. Isla de Tabarca
C/ Santiago de Compostela, 104. 28035 Madrid

Tlf:   696 797 669
E-mail:  cbpizarro10@hotmail.com
© Copyright    2018 Club baloncesto Pizarro en Madrid   |   Quiénes somos   |   Contacto   |   Mapa del sitio