Again and Again

17 de Marzo de 2014

5 victorias consecutivas meten de nuevo, esta vez en formato junior, a nuestras chicas en playoff.  Esta primera generación, de nuestra segunda etapa en el baloncesto femenino en C.B.Pizarro, no puede dar mejor resultado.

Dejando aparte la consecución de objetivos deportivos, tenemos que hablar de un grupo de chicas amantes del baloncesto y muy integradas en la vida diaria del club,  muchas aportan su grano de arena ayudando a entrenar en los diferentes equipos de cantera. Se las puede ver animando a otros equipos del club o ayudando en la mesa en los partidos que se desarrollan en Tabarca.

Está claro que esa comunión, entre pasión por el baloncesto y amor por el granate y amarillo, ponen a este equipo en la punta de la lanza del Orgullo Pizarro.

Hablando puramente de baloncesto, estas chicas han sabido encontrar una identidad propia en su juego, combinado su talento con las exigencias físicas del cambio de categoría. La buena base técnica se implementa con un trabajo táctico y físico fundamental para seguir creciendo.

Marta Moreno el sábado y Andrea Saugar el domingo, marcaron el ritmo del latir del corazón granate de nuestro Junior Femenino.

Dos partidos a vida o muerte, en los que no se detectó en ningún momento bajón físico alguno, donde la personalidad y  determinación del equipo, dio paso a una madurez en su juego que  lanzo su talento hacia éxito de esta temporada.

Hay que seguir el pulso de este equipo, ejemplo sin duda para muchos de nosotros.

Enhorabuena a tod@s

Deja tu comentario

*

 

  • Contacta con nosotros!

    Nombre *

    Email *

    Mensaje

    Probemos si eres humano...
    captcha

map Pizarro

¡Contacta con nosotros!

Pdvo. Isla de Tabarca
C/ Santiago de Compostela, 104. 28035 Madrid

Tlf:   696 797 669
E-mail:  cbpizarro10@hotmail.com
© Copyright    2018 Club baloncesto Pizarro en Madrid   |   Quiénes somos   |   Contacto   |   Mapa del sitio