Alevin Blanco

27 de Abril de 2015

Llega septiembre, nueva temporada, y nos encontramos con un grupo de once jugadores llenos de ganas, ilusión e interés por aprender. Venían muy contentos del año pasado, el cual fue bastante bueno, se trabajó mucho y muy bien.

Empezamos la temporada y vemos el compromiso de cada uno de ellos y la concentración para entender cada ejercicio.basket-enero-2015-481

La competición tarda en llegar un par de meses pero salimos muy contentas del trabajo hecho, cada partido ya fuera más o menos difícil lo luchan hasta el final, dando cada uno lo mejor de sí mismo. Acabamos la temporada con una derrota, ganando el segundo partido contra Fuentelarreyna en un partido realmente emocionante e igualado.

Quedamos primeros de grupo, y nos toca jugar fase final de distrito. Sabemos que no va a ser fácil ya que somos los pequeños pero siempre con buena actitud y ganas todo se percibe diferente. El primer partido contra Halcones fue bastante duro, había una amplia diferencia entre los dos equipos pero nuestro alevín blanco como siempre, sin perder la sonrisa. El segundo partido, contra Estudiantes Las Tablas estuvo más igualado. Salimos la primera parte demasiado asustados, ya que se habían enfrentado anteriores años y no había ido bien. La segunda parte fue muy bonita, trabajaron más que nunca para sacar el partido adelante, dejando al rival anotar siete puntos en los últimos dos cuartos aunque al final no pudo ser ya que la diferencia al descanso era bastante grande.

Me gustaría dar las gracias a todos y cada uno de ellos, pues todos han sido importantes esta temporada. Son un ejemplo de EQUIPO, donde todos suman, todos aportan y todos se respetan y apoyan. Estamos muy orgullosas de esta temporada. Pablo D, Pablo A, Nacho, Nico, Óscar, Diego, Safi, Eva, Blanca, Teresa, Natalia y Sofía. GRACIAS.

Óscar, que sólo ha podido jugar dos o tres partidos porque ha estado lesionado… TE HEMOS ECHADO DE MENOS!

CRISTINA FRANCO Y BEA REMEDIOS.

Deja tu comentario

*

 

  • Contacta con nosotros!

    Nombre *

    Email *

    Mensaje

    Probemos si eres humano...
    captcha

map Pizarro

¡Contacta con nosotros!

Pdvo. Isla de Tabarca
C/ Santiago de Compostela, 104. 28035 Madrid

Tlf:   696 797 669
E-mail:  cbpizarro10@hotmail.com
© Copyright    2018 Club baloncesto Pizarro en Madrid   |   Quiénes somos   |   Contacto   |   Mapa del sitio