Jornada 4 – Sábado 15 de diciembre de 2012

25 de Diciembre de 2012

ALEVIN MASCULINO 31 23 COLEGIO EL PRADO

¡BUEN PARTIDO, CHICOS!

Llegó el cuarto partido de esta primera fase de competición, ya contra un rival que nos iba a exigir tener que dar lo mejor para intentar seguir arriba. El Prado compartía con nosotros la misma racha inicial de victorias y por tanto era un partido de esos que gustan jugar, independientemente de cual sea luego el resultado.

Con una nueva baja por lesión, conseguimos que los chicos entraran al partido muy motivados y deseosos de empezar a jugar. Durante los primeros minutos, y en general durante todo el primer cuarto, El Prado consiguió una pequeña ventaja inicial, aunque con un gran esfuerzo físico de nuestros alevines conseguimos que la cosa no fuera a mayores y terminamos perdiendo el cuarto pero por una diferencia (6-3) muy esperanzadora y que nos mantenía en el partido. Eso sí, el banquillo nos vino muy bien, sobre todo para coger un poco de aire…

Un segundo cuarto fantástico (12-5 para Pizarro) sirvió para dar la vuelta al partido y llegar al descanso con el marcador ya a favor (15-11), la moral por las nubes y la sensación de que era posible pensar en la victoria. Agua, aire y a no perder la concentración…

El tercer cuarto volvió a estar bastante igualado (7-9) y lo mejor es que pudimos mantener casi intacta la diferencia, aunque entramos en la parte decisiva con todo por decidir, sólo 2 arriba. Pidiendo a los chicos un último esfuerzo extra, consiguieron realizar otro gran último cuarto (9-3 favorable), y al final una victoria que les dejó físicamente agotados pero felices del gran esfuerzo realizado.

Desde fuera se ven las cosas muy diferentes que cuando estás dentro y muy metido en el juego, pero creo que fue un bonito partido para los chavales, que disfrutaron jugando, se vieron cosas buenas, y que quisieron y supieron darlo todo en un día de mucha exigencia para ellos y en el que debían medir cosas como si son capaces de estar intensos, concentrados, etc. durante todo el tiempo que dura un partido de este tipo, y vieron que son capaces de hacerlo. Lo de “Querer Es Poder” debe ser una buena enseñanza para ellos.

¡ENHORABUENA, CHICOS, y a seguir trabajando!

ALFREDO (Alevín Municipal 2001)

Deja tu comentario

*

 

  • Contacta con nosotros!

    Nombre *

    Email *

    Mensaje

    Probemos si eres humano...
    captcha

map Pizarro

¡Contacta con nosotros!

Pdvo. Isla de Tabarca
C/ Santiago de Compostela, 104. 28035 Madrid

Tlf:   696 797 669
E-mail:  cbpizarro10@hotmail.com
© Copyright    2018 Club baloncesto Pizarro en Madrid   |   Quiénes somos   |   Contacto   |   Mapa del sitio