Sólo iba a quedar un invicto tras esta jornada, Pizarro o Tajamar, nosotros nos presentamos con el equipo en cuadro debido a las ausencias de Muñoz, Mariscal, Moisés y S. González, con el apoyo, exclusivamente en el inicio, del infantil Diego.
En estos momentos es cuando se pone a prueba la dureza de un grupo y el partido nos demostró que las bases del equipo son muy sólidas, las bajas no se hicieron notar sino para suponer un acicate a sus compañeros y dar ese plus que exigían las circunstancias.
Pizarro no consigue marcharse en el marcador en el 1º cuarto, período de gran anotación 22-19, defensas 1×1, pero de poca intensidad y agresividad, con los locales pensando en no cargarse de faltas rápidamente.
Ante el destrozo causado por Miguel, 16 puntos mediado el 2º periodo, Tajamar se planta en una zona box & one, pero salimos ilesos de la encerrona táctica y no va a suponer ningún impedimento para que continúe el fluir anotador, 34-29 al descanso.
Un parcial de 11-2 en los primeros 5 minutos de la reanudación va a matar el partido, los visitantes siguen reculando en defensa y jugando en ataque o pretendiendo hacerlo en la antípoda de lo que es un equipo de formación, 50-36.
Con todos los jugadores anotando y el sr.Fluiters de comandante supremo, se alcanzan las ventajas máximas de 30 puntos impensables en la previa; 5 de 5 en esta segunda fase 71-43 final, buena demostración de consistencia del equipo.
Y este fin de semana se la juegan las chicas del Júnior, están 2 victorias de meterse en los playoffs para el ascenso a Preferente; sábado y domingo en Isla de Tabarca, hagamos de nuestra cancha un territorio inhóspito para el adversario, acércate a dar todo el apoyo a las guerreras de Miguel.
Ese MVP del Senior esta tardando…
Crónica by Zarko Paspalj