Baloncesto Pizarro

28 de Abril de 2014

Pone los pelos de punta llegar a La Masó y ver la cantidad de personas que se congregan alrededor de una pasión. Familiares, amigos, jugadores de otras categorías del club y entrenadores. Todos unidos por una emoción.

Ausentes las malas formas, la mala educación o los fanatismos, no es fácil encontrar hoy en día las sinergias  que nos proporcionen esta alegría común. Lo que se vivió en La Maso, es una muestra evidente de que cuando se trabaja sobre sentimientos positivos, estos, nos impregnan a todos los que estamos a su alrededor.

Muchos repetimos jornada en la grada y con nosotros la lucha y la entrega en pos de una pasión. El espectáculo del baloncesto se dio cita en La Masó este fin de semana y las emociones fluyeron, dando como resultado una experiencia positiva para todos los que confluimos en esa cancha, independientemente de resultados, porque, aunque deportivamente el Senior Masculino obtuvo un final diferente al Júnior Femenino, la sensación que me llevo es la misma: positividad, trabajo, emociones y club.

El baloncesto como herramienta que nos une en emociones, en la alegría o la tristeza, en la victoria y la derrota, exento de condicionantes externos, (dinero, fichajes, etc.) el baloncesto que vi y las emociones que sentí este fin de semana en La Maso ya forman parte de mí y quedan en mi recuerdo.

 

Deja tu comentario

*

 

  • Contacta con nosotros!

    Nombre *

    Email *

    Mensaje

    Probemos si eres humano...
    captcha

map Pizarro

¡Contacta con nosotros!

Pdvo. Isla de Tabarca
C/ Santiago de Compostela, 104. 28035 Madrid

Tlf:   696 797 669
E-mail:  cbpizarro10@hotmail.com
© Copyright    2018 Club baloncesto Pizarro en Madrid   |   Quiénes somos   |   Contacto   |   Mapa del sitio