Crónica infantil masculino Jornada 1

29 de Octubre de 2012

La Crónica del Partido
Comienza la temporada regular para los infantiles del Pizarro.
Después de una pretemporada muy bien aprovechada, llena de esfuerzo físico y lecciones magistrales y ganas por recobrar el aliento y mejorar la técnica, nuestro primer desplazamiento es a Casarrubuelos, cancha fronteriza y de un envidiable buen aspecto donde nos esperan los locales. Viendo a priori, asustan por
centímetros y parece que nos dieran mas respeto que el que al final resulto ser.
Los chicos saltaron al campo con una concentración y unas ganas fruto del buen hacer de nuestro entrenador, que les alecciona desde la banda y les anima a crecer día a día.
Primer cuarto fácil donde nos vamos con un 1-21 que nos hace creer que vamos en el buen camino, pero no solo es una creencia, sino que es una realidad evidente, en técnica, presión, defensa asfixiante, robos de balón y un juego coral que evidencia la gran labor del entrenador y el gran esfuerzo de los chicos. Los otros cuartos se desarrollan de igual manera, buena defensa, magnifico ataque y de no ser por alguna que otra precipitación fruto del ansia viva, el resultado reflejaría mas la superioridad del equipo. Por cierto, tremendo triple en el ultimo segundo de Sergio, sobre la bocina, tela.
Las jugadas hilvanadas con elegancia, penetraciones a canasta de libro ,un balance entre defensa y ataque que nos deja boquiabiertos a todos los padres. BRAVO POR LOS GLADIADORES, es muy reconfortante salir felices y ver que las lecciones han sido asimiladas, gracias Alberto, gracias chicos , hoy vemos a un GRAN EQUIPO en la cancha.
I LOVE THIS GAME.

Un comentario en Crónica infantil masculino Jornada 1

  1. admin dice:

    Esos chavales

Deja tu comentario

*

 

  • Contacta con nosotros!

    Nombre *

    Email *

    Mensaje

    Probemos si eres humano...
    captcha

map Pizarro

¡Contacta con nosotros!

Pdvo. Isla de Tabarca
C/ Santiago de Compostela, 104. 28035 Madrid

Tlf:   696 797 669
E-mail:  cbpizarro10@hotmail.com
© Copyright    2019 Club baloncesto Pizarro en Madrid   |   Quiénes somos   |   Contacto   |   Mapa del sitio