CRONICAS DE LA JORNADA.

15 de Enero de 2019

Infantil femenino. Pintobasket 40-pizarro 32. Intento de asalto a la pista del líder y casi lo conseguimos, nos sobró el último minuto de partido. Gran partido del infantil estando por encima en el marcador en el último cuarto, el acierto de las rivales con dos triples consecutivos en el último minuto hizo que no tuviéramos opciones después del despliegue y esfuerzo realizado durante el partido. El equipo se fue satisfecho y con sonrisa y el buen sabor que da el haberlo dado todo en el partido. Enhorabuena EQUIPO.

 Cadete femenino. Alameda de osuna 53- pizarro 37. Partido en el que se ha notado el parón navideño. Cuando nuestras jugadoras corren y buscan la espalda de las contrarias tenemos momentos de lucidez y buen juego. Cuando el físico nos abandona nos olvidamos del balance defensivo, se nos bloquea la mente y pasamos por momentos de crisis que en esta categoría son castigados por parciales a favor de las rivales. El dia que consigamos mantener el físico de una manera constante y la cabeza concentrada en el partido podremos competir hasta el final. De todas formas es un proceso en el que trabajamos para llegar a ello.

 Infantil masculino gana +26 a Tres cantos B. El equipo sigue creciendo. Partido controlado en todo momento.

 El sábado por la mañana derrota del Sub 21 en Caldeiro por 45-36. Hasta la segunda parte no nos dimos cuenta de que estábamos jugando un partido de baloncesto.

El domingo por la mañana, derrota también del Sub 21 Oro, esta vez en casa de Brains, por 68-40. Resultado engañoso ya que, a falta de 15 minutos estábamos sólo 5 puntos por detrás.

Por la tarde, partido muy importante del Senior Masculino contra Colmenar Viejo en el que seguimos un guión ya visto últimamente: primera parte horrible en defensa (15 abajo al descanso) con intento de remontada heroica en la segunda mitad pero sin llegar a concluir. Resultado final de 71-77 y el Senior que no consigue despegar.

Ayer con el equipo de Veteranas perdimos pero solo por 9 y llegamos a ir por delante. Realmente están compitiendo y su ilusión entrega y entusiasmo son inagotables.

 Hoy con SEN FEN hemos ganado a Buen Consejo, que nos ganaron en cada.
Cuando han aumentado su nivel de intensidad hemos logrado remontar los -9 del primer cuarto.

Deja tu comentario

*

 

  • Contacta con nosotros!

    Nombre *

    Email *

    Mensaje

    Probemos si eres humano...
    captcha

map Pizarro

¡Contacta con nosotros!

Pdvo. Isla de Tabarca
C/ Santiago de Compostela, 104. 28035 Madrid

Tlf:   696 797 669
E-mail:  cbpizarro10@hotmail.com
© Copyright    2019 Club baloncesto Pizarro en Madrid   |   Quiénes somos   |   Contacto   |   Mapa del sitio