Del Barrio Connection

28 de Enero de 2014

Alameda de Osuna 40 – ALEVÍN FEMENINO 49

 Último partido de la primera fase para el alevín femenino. Alameda de Osuna era el complicado rival. En la ida el partido se acabó decidiendo en el último sexto, y en este de vuelta la cosa no fue muy diferente, salvo que los minutos estuvieron más repartidos.

 Desde el inicio por delante en el marcador y siendo valientes, nuestras chicas controlaron bien el partido. Pocas pérdidas, y pocos errores permitieron obtener una renta de 14 puntos al descanso. Durante toda la segunda parte, un excelente acierto en el tiro del rival, les hizo posible meterse en el partido, y en el quinto sexto, solo había dos puntos de diferencia a nuestro favor. Un nuevo parcial en el último sexto (con 6 puntos decisivos en este sexto de Marta Labrador) permitió cerrar el partido. Las 10 jugadoras pisaron la cancha en este último sexto, y prácticamente las 10 anotaron, demostrando una vez más el crecimiento y la grandeza de estas pequeñas jugonas.

 INFANTIL MASCULINO 68 – Parque Cataluña Torrejón 33

 Victoria para cerrar la fase del Infantil masculino, que no encontró excesiva oposición en el equipo de Parque Cataluña Torrejón. Pese a la victoria, poca intensidad de nuestros jugadores, que cuando quisieron romper el partido, lo hicieron antes de llegar al descanso y en el inicio del tercer cuarto.

 Las ganas y la intensidad de jugar deben demostrarse tanto en los partidos igualados, como en los partidos menos competidos. Esa es la obligación de un jugador de baloncesto. Querer jugar, y querer disfrutar del baloncesto bajo cualquier circunstancia. Nos espera una segunda fase bonita, que sacará lo mejor de nosotros mismos.

 SUB21 GRANATE 45 – Dinámica CRC 63

 Una primera parte para olvidar cimentó los pilares de una derrota demasiado abultada, en relación con la diferencia real de ambos equipos. La brutal diferencia en el acierto de cara al aro fue decisiva, unidos a diversos fallos en la defensa del 1c1. Queda mucha fase, y queda mucho trabajo.

San Agustín de Guadalix nos espera. MUCHO ÁNIMO Y BALONCESTO PARA TODOS.

 CAER ESTÁ PERMITIDO. LEVANTARSE ES UNA OBLIGACIÓN

 SONRISAS

Deja tu comentario

*

 

  • Contacta con nosotros!

    Nombre *

    Email *

    Mensaje

    Probemos si eres humano...
    captcha

map Pizarro

¡Contacta con nosotros!

Pdvo. Isla de Tabarca
C/ Santiago de Compostela, 104. 28035 Madrid

Tlf:   696 797 669
E-mail:  cbpizarro10@hotmail.com
© Copyright    2020 Club baloncesto Pizarro en Madrid   |   Quiénes somos   |   Contacto   |   Mapa del sitio