Del Barrio connection

14 de Mayo de 2014

ALEVÍN FEMENINO 68 – Joyfe 35

 Nos visitaba el colegio Joyfe, en una nueva jornada de baloncesto en Tabarca. Partido lento, y algo espeso que fue controlado desde el inicio. Los dos primeros sextos fueron suficientes para romper el partido, nuestra seriedad defensiva y el desacierto ofensivo hicieron que el ritmo anotador bajase.

Minutos repartidos en una nueva demostración del crecimiento de todas las jugadoras. Queda mucha temporada por delante y debemos acabar lo mejor posible.

 C.D. Estudio 48 – INFANTIL MASCULINO 47

 Inicio de Play-offs para los chicos del infantil ante Estudio. Nos enfrentábamos a un equipo bien estructurado, bien trabajado aunque menos compensado.

 El partido siguió los cauces habituales y el guión fue el mismo que hemos podido ver a lo largo de la temporada. Inicio dubitativo, segundo cuarto en la misma linea y segunda mitad en donde se arregla todo lo anterior. La diferencia entre este partido y otros ha sido la sobre-responsabilidad o presión que los jugadores han tenido.

El hecho de que se hayan ganado partidos, o el hecho de que la calidad de los jugadores sea evidente, no quiere decir que estén obligados a ganar. Están obligados a hacer bien las cosas, están obligados a trabajar en equipo y están obligados a disfrutar de la tensión competitiva. Bajo ningún concepto, tengas enfrente a quien tengas enfrente, se pueden bajar los brazos.

 Desde un punto de vista personal, pido un esfuerzo madrugador a la afición para que vayan a ver a los chavales jugar, ya que se merecen todo el apoyo del mundo. El sábado que viene, a las 9:30 de la mañana, los chicos necesitan del apoyo de familiares, amigos, y compañeros de club, así como de todos los entrenadores en la medida de lo posible. Un punto es la diferencia a remontar, y enfrente un rival de entidad.

 “No se trata de ser mejor que tu rival, se trata de ser mejor que tu mismo”

SONRISAS

Deja tu comentario

*

 

  • Contacta con nosotros!

    Nombre *

    Email *

    Mensaje

    Probemos si eres humano...
    captcha

map Pizarro

¡Contacta con nosotros!

Pdvo. Isla de Tabarca
C/ Santiago de Compostela, 104. 28035 Madrid

Tlf:   696 797 669
E-mail:  cbpizarro10@hotmail.com
© Copyright    2018 Club baloncesto Pizarro en Madrid   |   Quiénes somos   |   Contacto   |   Mapa del sitio