Del Barrio connection

13 de Octubre de 2014

SENIOR MASCULINO 65 – Fuentelarreina 40

Tercer partido de la temporada ya para el Senior masculino, esta vez frente a Fuentelarreina. Se trataba de un partido más que interesante para seguir midiendo la linea de evolución del equipo, ante nosotros, un equipo varias veces Final4 en los últimos años.

A los cinco minutos de partido se adquirió una ventaja en el marcador que no hizo más que crecer durante todo el partido. Lejos de lo sucedido contra Alcobendas la jornada pasada, los jugadores salieron concentrados y mentalizados de la importancia del partido.

 Buena labor defensiva dejando al rival en 40 puntos, mientras que en ataque, poco a poco van saliendo mejor las cosas. Linea ascendente de trabajo y sensaciones que no debe quebrarse si se quiere la clasificación para play-offs, y en su caso una buena posición final en la clasificación.

La semana que viene La Paz C.D. no llegará a la Masó para regalar nada.

PRE-INFANTIL FEMENINO 54 – Zona Press 29

Partido jugado a las 13:00 de este sábado. Miradas al cielo constantes desde que nos despertamos hasta el momento del partido debido a las previsiones de fuertes lluvias, pero salvo algún chispeo aislado, se pudo jugar sin mayores problemas. 

 El objetivo de este arranque de temporada era recuperar las sensaciones con las que se finalizó la temporada pasada. La búsqueda de la identidad perdida en dos meses de inactividad veraniega. Zona Press se presentaba con un equipo netamente superior en el plano físico, que por contra, no supuso mayores complicaciones para nuestras pre-infantiles.

Buena labor defensiva y trabajo mejorable en ataque, aunque aceptable teniendo en cuenta el poco tiempo de trabajo recorrido.

En definitiva, buenas sensaciones y primera victoria de la temporada para las guerreras 2002.

(Amistoso) CADETE MASCULINO BLANCO – Caldeiro

Primer “entrenamiento con defensa” para el cadete masculino blanco, donde los 14 jugadores de la plantilla disfrutaron de buenos minutos, y  de las sensaciones que vivirán plenamente en el inicio de temporada del próximo día 18.

Hablamos de un equipo completamente nuevo con jugadores que deben dar un paso hacia delante. Jugadores que deben entender que este es su año. Un año de desarrollo personal y deportivo clave para ellos. Queda muchísimo trabajo por realizar, y pocas sesiones de entrenamiento donde difícilmente se podrá ver todo. Eso nos lleva a tener que aprovechar muy bien el tiempo.

“Los partidos se ganan, ganando previamente los entrenamientos”

SONRISAS

Deja tu comentario

*

 

  • Contacta con nosotros!

    Nombre *

    Email *

    Mensaje

    Probemos si eres humano...
    captcha

map Pizarro

¡Contacta con nosotros!

Pdvo. Isla de Tabarca
C/ Santiago de Compostela, 104. 28035 Madrid

Tlf:   696 797 669
E-mail:  cbpizarro10@hotmail.com
© Copyright    2018 Club baloncesto Pizarro en Madrid   |   Quiénes somos   |   Contacto   |   Mapa del sitio