PARTIDO COMPLETO
ALEVÍN 55 – JOYFE 40
Nuevo partido para el alevín femenino, en casa y contra un equipo que en la ida, nos puso en muchos problemas… Joyfe. En la vuelta a la competición después de semana santa, al equipo le costó entrar en ritmo, y no fue hasta el 4º sexto cuando se pudo romper la igualdad en el marcador.
Da gusto apreciar como nuestras chicas siguen evolucionando y atreviéndose a hacer cosas nuevas en la cancha. A tirar, a usar las dos manos, a hacer cambios de dirección a pasar el balón sin miedo… Un nuevo partido, una nueva experiencia y una nueva oportunidad de disfrutar del deporte del baloncesto.
La siguiente cita será el domingo que viene a las 9:30 en el colegio Pilaristas.
DOBLE ESFUERZO
MADRID VILLA DE VALLECAS 24 – PIZARRO GRANATE 35
PIZARRO GRANATE 39 – VENTASK GROUP LAS ROZAS C.B. “A” 37
El cadete granate se enfrentaba este fin de semana a un doble reto. Dos partidos importantes de cara a la clasificación, saldados con sendas victorias.
El primero, Sábado, contra Villa de Vallecas, y 40 minutos de zona 2-3 bien atacada y bien defendida. El equipo no le perdió la cara al partido en ningún momento, y un parcial final de 13-0 sentenció el encuentro. La defensa y el trabajo colectivo en la misma fueron claves.
El segundo y más difícil de los dos partidos, contra Las rozas en Tabarca. Nos enfrentábamos a un fantástico equipo muy completo y con muchos recursos ofensivos que venía de no perder un solo partido en toda la temporada. El partido se desarrolló dentro de lo esperado y no se decidió hasta los instantes finales. Debemos destacar el compromiso y la implicación de nuestras 13 chicas que supieron aportar su granito de arena para lograr la victoria.
El equipo a mira de reojo a los Play-offs, pero no debemos confundirnos. No debemos caer en el error de pensar que no quedar primeras de grupo, o no pasar una ronda sería un fracaso. Lo que prevalece es el grupo, el equipo, las ganas de trabajar de las 13 jugadoras y su evolución individual y colectiva. Lo que prevalece es ese grupo de madres, padres, hermanos y amigos que cada fin de semana acompañan al equipo en sus partidos, y sobre todo, y por encima de todo, lo que prevalece es la sonrisa de 13 jugadoras que cada día aprenden a disfrutar del baloncesto, formando un gran equipo.
ENHORABUENA A TODOS.
SONRISAS