Del Barrio connection

9 de Febrero de 2015

Agustiniano 43 – PREINFANTIL FEMENINO 21

 Después de dos semanas de entrenamientos llenas de exámenes, virus de la gripe y mucha lluvia, las chicas del 2002 se presentaban en Agustiniano totalmente fuera de ritmo y con trabajo pendiente. Una mala preparación conlleva un mal resultado y eso se dejó ver a las claras este sábado por la mañana. 

Hay que dejar claro que el reto que se nos presenta no es pequeño, ni fácil, pero como todo reto, el preinfantil femenino está totalmente dispuesto a asumirlo. La constante buena labor del equipo ha llevado a una gran evolución que las hace jugar contra las mejores; las hace ser parte de las mejores.

En esta nueva fase, se plantea un objetivo: Ni más ni menos que conseguir dar un salto de madurez competitiva, y conseguir que ese salto de madurez competitiva sea un disfrute para cada jugadora. Se trata de conseguir que cada jugadora disfrute y quiera dar un paso adelante.

Poco a poco las cosas irán saliendo, y las jugadoras irán creciendo como lo llevan haciendo desde el primer día que cogieron un balón. Las chicas del preinfantil no tienen límite.

CADETE BLANCO 30 – Veritas “B” 38

Con la enfermería aún llena, pero con ganas de jugar comenzábamos la segunda fase de la temporada. Dos equipos que al menos en el partido disputado en Tabarca, parecían una calcomanía. El partido se disputó en diferencias de +/-5 puntos durante 38 minutos de juego donde el equipo, aún con problemas graves en ataque estático, supo sobreponerse y mantenerse en partido.

A falta de escasos minutos, con el marcador muy ajustado, una serie de imprecisiones decantaron la balanza del lado visitante. Este partido deja a las claras que seguimos teniendo problemas a la hora de tomar decisiones y ser valientes. La falta de fluidez y ritmo nos condenó ante un equipo que no hizo nada extraordinario o imparable. Toca reflexionar, analizar, corregir y mejorar para seguir aprendiendo.

ÁNIMO!!

SENIOR MASC 62 – Espacio Torrelodones 47

 Si cualquiera se pasa a ver la clasificación del grupo del Senior Masculino, podrá ver que entre el primer clasificado y el noveno (de 12 equipos) Hay solo tres partidos de diferencia. Una clasificación tan apretada implica que cualquier partido, contra cualquier rival, tiene una importancia casi capital.

Una primera parte con un marcador propio de balonmano (26-23) dejaba a los nuestros tres puntos arriba, fruto de un desacierto generalizado en el tiro. El equipo estaba concienciado de la importancia del choque y en un tercer cuarto arrollador, donde los tiros liberados entraron y se controló mejor el rebote, se pudo cerrar una importante victoria que era muy necesaria.

Buen trabajo final de todos en un partido más físico de lo necesario fruto de una permisividad arbitral que trascendió los límites lógicos de un deporte de contacto como el nuestro.

 SONRISAS

Deja tu comentario

*

 

  • Contacta con nosotros!

    Nombre *

    Email *

    Mensaje

    Probemos si eres humano...
    captcha

map Pizarro

¡Contacta con nosotros!

Pdvo. Isla de Tabarca
C/ Santiago de Compostela, 104. 28035 Madrid

Tlf:   696 797 669
E-mail:  cbpizarro10@hotmail.com
© Copyright    2018 Club baloncesto Pizarro en Madrid   |   Quiénes somos   |   Contacto   |   Mapa del sitio