Del Barrio connection

18 de Febrero de 2015

PREINFANTIL FEMENINO 61 – Maristas Chamerí 44

Después de una semana de tres buenos entrenamientos, se pudo recuperar el tiempo perdido la semana anterior y afrontar el partido con garantías. Nuevo duelo exigente que sacó lo mejor de nuestras chicas.

Las jugadoras están empezando a entender, que deben dar un paso adelante y salir a una cancha buscando no tener miedo a los nuevos retos y a la competición. Una conciencia tranquila, fruto de una buena preparación es la clave para seguir creciendo.

En una primera parte igualada, las chicas no tuvieron problemas en encontrar el aro, pero si problemas para parar a Maristas en transición. Mucho ataque cómodo del equipo local supuso un marcador ajustado al final de los primeros 20 minutos. El inicio de la segunda parte fue arrollador, y de anotación repartida y nuestras chicas no dejaron opción alguna a las visitantes y se anotaron una merecidisima primera victoria que supone un paso adelante más en el constante crecimiento de las chicas del 2002

Pinto 35 – CADETE MASCULINO BLANCO 34

Nuevo partido afrontado con el lastre de las bajas de Charlie, Moisés y Rodrigo. Jaime y Mario aún saliendo de sus procesos gripales, no quisieron perderse el partido e hicieron un esfuerzo digno de mención para ayudar al equipo. Si esto no fuera poco, en el calentamiento previo al partido, un mal giro supuso un feo esguince de tobillo para Alex Benita, que le dejará fuera de combate durante dos semanas.

El rival, uno de los dos equipos de Pinto con los que tendremos que jugar, y un inmejorable escenario como es el pabellón Principe Felipe.

Partido totalmente igualado desde el primer minuto que supuso un considerable desgaste para los nuestros. Minutos muy repartidos y quizá demasiados minutos para la mayoría, ya que de los nueve jugadores disponibles, ni Jaime ni Mario pudieron ayudar todo lo que ellos quisieron. Protagonismo absoluto de las defensas y constante nerviosismo que nos hizo cometer errores infantiles cuando el partido estaba controlado. Nueva lección de baloncesto para nuestros chicos y nueva experiencia vivida.

Hay que destacar que los jugadores que saltaron a la cancha en Pinto salieron con ganas de dejarse hasta el último aliento en la pista de defendieron con Valentía y coraje a su equipo. No puedo sino estar orgulloso del caracter que muestra en cada entrenamiento y partido el Cadete Blanco, que poco a poco va mejorando.

ANIMO.

Deja tu comentario

*

 

  • Contacta con nosotros!

    Nombre *

    Email *

    Mensaje

    Probemos si eres humano...
    captcha

map Pizarro

¡Contacta con nosotros!

Pdvo. Isla de Tabarca
C/ Santiago de Compostela, 104. 28035 Madrid

Tlf:   696 797 669
E-mail:  cbpizarro10@hotmail.com
© Copyright    2018 Club baloncesto Pizarro en Madrid   |   Quiénes somos   |   Contacto   |   Mapa del sitio