Del Barrio connection

5 de Marzo de 2015

Menesiano 56 – PREINFANTIL FEMENINO 41

Se iniciaba el sábado por la mañana un intenso fin de semana de dos partidos a cual más complicado. El primer rival era Menesiano, que nos recibió en su pabellón sin ninguna intención de regalarnos nada.

Las locales plantearon un partido a una altísima y constante velocidad que fue difícil de responder. Aún con esa falta de costumbre a la hora de jugar partidos rápidos, las nuestras fueron creciendo a medida que los minutos pasaban, y en ningún momento se fueron del partido. Menesiano nos enseñó que la reactividad es básica en este deporte, y nos ayudó a crecer un poquito más.

Nos llevamos de Menesiano un buen rendimiento ofensivo y una concentración defensiva no exenta de errores que deberemos ir subsanando poco a poco.

PREINFANTIL FEMENINO 52 – C.B. Getafe 56

Se reanudaba en la Masó el partido suspendido por lluvia que en su día se empezó en Tabarca. Con tres minutos disputados del primer cuarto, las nuestras contaban con una desventaja de ocho puntos. Con estos ingredientes, los 37 minutos restantes echaron andar en la mañana de este pasado domingo.

Debo destacar, y agradecer enormemente a Selena y sus papás el enorme esfuerzo que realizaron al trastocar un viaje familiar a Zaragoza volviendo para el partido del domingo. Señal de gran compromiso y apoyo incondicional al equipo, y en concreto a la actividad que Selena ha iniciado este año. Gracias.

Aún con la desventaja inicial de ocho puntos, el primer cuarto acabó con un contundente 8-24 en contra. Es a partir de ese instante cuando nuestras jugadoras sacan a relucir su cada vez más interiorizado espíritu competitivo y van recortando diferencias hasta colocarse tres puntos abajo al final del tercer periodo. Un último cuarto lleno de buen baloncesto, donde nos llegamos a colocar un punto arriba, decantó la balanza de manos visitante. Lo tuvimos en la palma de la mano…

Grande es mi orgullo ante un grupo que día tras día, escalón tras escalón, crece sin la más mínima duda. No hay excusas, no hay miedos, hay compromiso, ilusión y ganas por mejorar. AMBICIÓN.

CADETE BLANCO 54 – Baloncesto Alcalá “B” 39

Después de rondar la victoria en múltiples partidos, los guerreros del Cadete Blanco consiguieron su segundo triunfo de la temporada. Pese a las derrotas que se han producido a lo largo de la temporada, la asistencia a entrenamientos ha sido, y es (y espero que siga siendo) fantástica. Salvo fiebres altas o escayolas, los jugadores no faltan a su cita con el baloncesto, y como no podía ser de otra forma los frutos se van viendo. 54 puntos ante un intento de zona 2-3 son un fantástico síntoma de que el trabajo va saliendo.

ENHORABUENA A TODOS

Deja tu comentario

*

 

  • Contacta con nosotros!

    Nombre *

    Email *

    Mensaje

    Probemos si eres humano...
    captcha

map Pizarro

¡Contacta con nosotros!

Pdvo. Isla de Tabarca
C/ Santiago de Compostela, 104. 28035 Madrid

Tlf:   696 797 669
E-mail:  cbpizarro10@hotmail.com
© Copyright    2018 Club baloncesto Pizarro en Madrid   |   Quiénes somos   |   Contacto   |   Mapa del sitio