Del Barrio connection

15 de Abril de 2015

Maristas Chamberí 36 – PREINFANTIL FEMENINO 45

Volvíamos a la actividad después de la semana santa, y viendo el rendimiento del equipo tanto en entrenamientos, como en partidos, a las chicas les ha sentado bien el parón.
El viernes teníamos el típico partido trampa, incómodo de jugar. Viernes por la tarde, patio de cole lleno de chicos, y enfrente un equipo, Maristas Chamberí, que sabíamos iba a oponer mayor resistencia que la mostrada en Tabarca. Las chicas locales, mostraron una clara mejoría en todos los aspectos, aguantándonos en el marcador hasta el último cuarto.
Si algo está caracterizando al equipo esta temporada es su capacidad de concentración. Ante un marcador ajustado, y desacierto generalizado de cara al aro, las chicas no perdieron la cara al encuentro trabajando cada minuto del mismo, hasta que se pudo romper. Objetivo cumplido. Nueva victoria en esta merecida fase de clasificación, y nuevo paso al frente de las chicas 2002.

PREINFANTIL FEMENINO 48 – Tres Cantos 46

Se presentaba un partido chulo en la mañana del sábado para abrir boca en Tabarca. Enfrente Tres Cantos, que se mostró claramente superior en la ida, con una contundente victoria sobre las nuestras de 26 puntos.
Nuestras chicas sabían que había una deuda pendiente contra este rival debido al mal partido de la ida. Un calentamiento serio y caras de concentración en la piña inicial auguraban que el panorama no iba a ser el mismo que en el primer partido. Conociendo los peligros, y con ideas sobre como atajarlos, las chicas realizaron un excelso trabajo defensivo acompañado de un cada vez mejor trabajo ofensivo.
En este partido quedó bien claro que cuando en el campo aparecen 5, 6, 7, 8 o porque no 12 jugadoras, la función resulta mucho más entretenida. En nuestro caso, pudimos disfrutar de un buen espectáculo defensivo y ofensivo, con 12 jugonas que se prepararon muy bien la función en los ensayos de la semana.
La satisfacción del trabajo bien hecho, la alegría de la victoria y el orgullo de haber podido disputar un partido de tan buen nivel, son los frutos del trabajo sembrado.
ENHORABUENA A TODAS!!

Instituto Veritas 47 – CADETE BLANCO 37

Se cortó la racha de victorias y de buen juego del cadete blanco. La vuelta de vacaciones trajo consigo problemas en la circulación del balón y en la toma de decisiones que nos llevaron a ir a remolque todo el partido. Jugadores que viajaron a Pozuelo física, pero no mentalmente, bajaron su rendimiento considerablemente ante un equipo que no hizo nada extraordinario para buscar el partido.
La mejora del equipo es innegable, y la mejora individual incuestionable. Ahora bien. Esa mejora conlleva la responsabilidad de aceptar la competitividad que supone, y esos 37 puntos hacen ver que queda trabajo por delante.
Mucho ánimo a todos y a seguir trabajando!!
SONRISAS

Deja tu comentario

*

 

  • Contacta con nosotros!

    Nombre *

    Email *

    Mensaje

    Probemos si eres humano...
    captcha

map Pizarro

¡Contacta con nosotros!

Pdvo. Isla de Tabarca
C/ Santiago de Compostela, 104. 28035 Madrid

Tlf:   696 797 669
E-mail:  cbpizarro10@hotmail.com
© Copyright    2018 Club baloncesto Pizarro en Madrid   |   Quiénes somos   |   Contacto   |   Mapa del sitio