DEL BARRIO CONNECTION

28 de Noviembre de 2013

PARQUE CATALUÑA TORREJÓN 24 – INFANTIL MASCULINO 44

 

Tocó ponerse el mono de trabajo y currar de lo lindo para sacar el partido adelante. Pista resbaladiza, frío siberiano y arbitraje complejo fueron los ingredientes que se encontró nuestro infantil.

Una ventaja constante que rondó los 14 puntos no dejó del todo tranquilo al equipo, que tuvo que adecuarse sobre la marcha a las condiciones y trabajar muy fuerte atrás. No fue hasta mediados el tercer cuarto que el partido no quedó visto para sentencia. TRABAJO, TRABAJO, TRABAJO Y MÁS TRABAJO. Esa es la única fórmula.

El partido del sábado fue una buena muestra de que el camino no va a estar repleto de rosas, y de que sin trabajo y concentración no se llega a ninguna parte. Dan igual las condiciones en las que tengamos que jugar el partido. Los grandes equipos sacan carácter bajo cualquier circunstancia.

SONRISAS

ALEVÍN FEMENINO 42 – ALAMEDA DE OSUNA 33

 

Nuevo rival de renombre visitó Tabarca. En este caso Alameda de Osuna. Un equipo atleticamente desarrollado, y más trabajado tácticamente, que técnicamente, planteó un partido difícil. La concentración y la constancia fueron los elementos principales que presentaron nuestras peques. Da gusto poder comprobar la evolución colectiva del equipo, que día a día, entrenamiento a entrenamiento sigue creciendo sin prisa pero sin pausa. Gran trabajo de las 11 jugadoras que aportaron sin excepción.

 

Defensa, esfuerzo y valentía. Minutos de calidad para todas. SEGUIREMOS TRABAJANDO Y DISFRUTANDO DE ESTE GRAN EQUIPO.

 

SONRISAS

Deja tu comentario

*

 

  • Contacta con nosotros!

    Nombre *

    Email *

    Mensaje

    Probemos si eres humano...
    captcha

map Pizarro

¡Contacta con nosotros!

Pdvo. Isla de Tabarca
C/ Santiago de Compostela, 104. 28035 Madrid

Tlf:   696 797 669
E-mail:  cbpizarro10@hotmail.com
© Copyright    2020 Club baloncesto Pizarro en Madrid   |   Quiénes somos   |   Contacto   |   Mapa del sitio