Del Barrio connection

4 de Diciembre de 2013

ALEVÍN FEMENINO 35 – AGUSTINIANO 58

Hacía mucho, que un equipo se no se mostraba contundentemente superior a nuestras alevinas. Todo proceso formativo conlleva en la mayoría de los casos, tropezones y caídas, de los que es necesario aprender. El esfuerzo y trabajo irreprochable de las chicas no fue suficiente para competir contra un equipo superior en el plano técnico, y mucho más concentrado durante los 48 minutos.

La evolución del equipo hace que se quiera seguir creciendo, hace que se quiera seguir disfrutando del baloncesto en base a una mejora individual y colectiva, pero, ese deseo de mejora no puede distorsionar lo ya conseguido; un grupo de 12 jugadoras (14 entrenando), que cada día que pasa sienten más pasión por el baloncesto. Un grupo de 12 jugadoras, que cada día son más equipo.

Seguiremos en la linea de trabajo marcada.

BUEN CONSEJO 27 – INFANTIL MASCULINO 28

Partido feo y tosco.

Si pudiésemos tener disponibles unas estadísticas de tiro, veríamos que los bajísimos porcentajes fueron un lastre constante para el equipo. El momento en el que la superioridad del equipo fue evidente, a finales del segundo cuarto, no fuimos capaces de materializar esa superioridad con puntos. En el momento en el que abandonamos nuestra esencia de baloncesto rápido, a campo abierto e intenso, perdemos nuestra identidad.

El torneo ciudad de Segovia nos ayudará a desconectar y a coger con más fuerzas el último tramo de esta segunda vuelta.

 SONRISAS

Deja tu comentario

*

 

  • Contacta con nosotros!

    Nombre *

    Email *

    Mensaje

    Probemos si eres humano...
    captcha

map Pizarro

¡Contacta con nosotros!

Pdvo. Isla de Tabarca
C/ Santiago de Compostela, 104. 28035 Madrid

Tlf:   696 797 669
E-mail:  cbpizarro10@hotmail.com
© Copyright    2018 Club baloncesto Pizarro en Madrid   |   Quiénes somos   |   Contacto   |   Mapa del sitio