Del Barrio Connection

17 de Noviembre de 2013

Paracuellos del Jarama 41 – ALEVÍN FEMENINO 56

A nuestro alevín femenino le tocaba desplazarse hasta Paracuellos del Jarama para enfrentarse con el líder. Un equipo altísimo, que iba a plantear desde el inicio un partido físico, en una cancha de dimensiones reducidas, o más bien, en una cancha de un tamaña inferior a nuestras pista de Tabarca o la Masó.

El equipo salió concentrado desde el calentamiento y ya en el primer sexto sorprendió a propios y a extraños, consiguiendo una ventaja de 6 puntos que no hizo otra cosa que aumentar a lo largo de todo el partido. Un trabajo, serio, paciente y disciplinado, hizo posible conseguir una victoria que supuso una inyección de moral importantísima para el equipo.

ALEVÍN FEMENINO 47 – Paracuellos del Jarama 30

Este mismo domingo, les tocaba a las peques del alevín recuperar partido aplazado por lluvia (2 veces) contra Paracuellos, las cuales, como anteriormente hemos comentado, nos enfrentamos a ellas el día anterior. De nuevo victoria, y de nuevo, gran trabajo de las 12 jugadoras, que aprovecharon a la perfección la victoria del día anterior, para no dar opciones a las chicas de Paracuellos.

Podemos estar orgulloso de contar con un equipo de 12 jugadoras apasionadas por el baloncesto, que no para de crecer, y que no para de entrenar al máximo de sus capacidades un entrenamiento tras otro. Seguimos mejorando nuestra rutina de entrenamientos, seguimos mejorando nuestras capacidades técnicas y tácticas y seguimos disfrutando del juego, en base a la amistad, el compromiso y la pasión por crecer tanto como jugadoras, como personas.

INFANTIL MASCULINO 66 – Menesiano 49

Partido tosco y algo feo el vivido en Tabarca. Tocaba rival complicado para los jugones del infantil masculino. Menesiano, como segundo clasificado, venía con ganas de poner las cosas difíciles y así lo hizo. Seis puntos abajo al descanso son el resultado de un calentamiento pre-partido incorrecto, y de una primera parte repleta de faltas de concentración y de intensidad.
En la reanudación, la presión y el rebote fueron dominadas, y el equipo supo reaccionar y remontar esos seis puntos. En el momento en el que Menesiano vio como nos acercamos en el marcador, quebró y la diferencia aumentó sin control.
MORALEJA: Los partidos duran 40 minutos, y no 15

INFANTIL MASCULINO 65 – Gredos San Diego Vallecas 28

En este caso, el infantil también tenía partido aplazado por lluvia, y fue el domingo a primera hora de la tarde, contra un rival como vallecas que venía de conseguir resultados sorprendentes que les han metido en la lucha directa por la fase de ascenso.
A diferencia del partido contra Menesiano, el equipo salió con el cuchillo entre los dientes a no dejarse sorprender, y hay que destacar la gran labor realizada por todos y cada uno de los jugadores. Se aproximan partidos complicados en los que todos los jugadores deben estar comprometidos e implicados al 100%.
Seguiremos trabajando.

Revolution Basket 51 – PIZARRO SUB21 GRANATE 54

Partido importante el disputado por el sub21 Granate contra Revolution, que suponía llegar a la última jornada dependiendo de nosotros mismos para conseguir la segunda plaza del grupo en la primera fase.
Cuarenta minutos en zona del equipo local, planteó un partido plano, y poco vistoso, que acabó por rematarse con los constantes fallos de cara al aro por parte de ambos equipos.
Buen trabajo y buen esfuerzo por parte del segundo equipo masculino del club, que va creciendo día a día. Un triple en el último segundo de Andres del Val, propició el merecido triunfo.

“KEEP CALM, Y BALONES A VAL”

SONRISAS

Deja tu comentario

*

 

  • Contacta con nosotros!

    Nombre *

    Email *

    Mensaje

    Probemos si eres humano...
    captcha

map Pizarro

¡Contacta con nosotros!

Pdvo. Isla de Tabarca
C/ Santiago de Compostela, 104. 28035 Madrid

Tlf:   696 797 669
E-mail:  cbpizarro10@hotmail.com
© Copyright    2018 Club baloncesto Pizarro en Madrid   |   Quiénes somos   |   Contacto   |   Mapa del sitio