Del Barrio connection

13 de Enero de 2014

SUB21 GRANATE 65 – Estudio 58

Iniciaba el sub21 granate nueva fase en un grupo que se presume fuerte. Estudio era el rival, ya conocido del año pasado. El e
quipo masculino del club salió a la cancha concentrados y dispuestos. Una rotación de calidad, y los tres últimos minutos de partido fueron la clave para que el equipo se llevase la victoria, en uno de los partidos más completos de la temporada, ante un rival que no puso las cosas fáciles.

INFANTIL MASCULINO 64 – Valcude Alcobendas 14

El infantil volvía a la acción después de las vacaciones de navidad recibiendo en Tabarca al colista del grupo. El equipo supo jugar el encuentro con seriedad y madurez, para sumar una nueva victoria en el casillero. Todos los jugadores disfrutaron de una cantidad de minutos similares y pudimos disfrutar del regreso de Carlos Barba, que ha estado apartado de las canchas por lesión.

Ya estamos los 13 para continuar trabajando. Buena noticia, sin duda.

Tuenti Móvil Estudiantes Rodriguez 36 – ALEVÍN FEMENINO 47

Me van a permitir que me recree más en la crónica del alevín, y la haga más a título personal.

Hace año y medio conocí a un grupo de 8 jugadoras de 10 añitos, con deficiencias técnico-tácticas, pero con mucha ilusión por aprender. Esas 8, pasaron a ser 9 y de 9 a 11 para acabar en las 12 jugonas actuales. Trabajar con los objetivos del desarrollo personal y deportivo de niñas tan maleables supone una presión y responsabilidad brutales, pero una grandísima satisfacción cuando ves que tu granito de arena las ayuda.

Esas peques se plantaron el sábado 11 en el Magariños, para jugar un partido contra Estudiantes (inmediatamente después de que entrenase el equipo ACB, el cual hemos podido ver entrenar 20 minutos), y han jugado un partidazo de escándalo mostrando Agresividad, valentía, concentración y seriedad, para acabar ganando por 11.

No es la victoria; es la sensación de constante mejora de todas y cada una de las peques, es el orgullo de ver como niñas que antes les daba miedo el balón, ahora se lanzan a por él sin ningún miedo; Es poder ver aspectos técnicos muy interesantes tras bote y tras recepción de balón, en jugadoras que antes solo se preocupaban de no perder la pelota; Es comprobar la agresividad y concentración defensivas sumadas a la evolución técnica; Es ver como el amor por el baloncesto crece en ellas…

Es… BALONCESTO

SONRISAS

Deja tu comentario

*

 

  • Contacta con nosotros!

    Nombre *

    Email *

    Mensaje

    Probemos si eres humano...
    captcha

map Pizarro

¡Contacta con nosotros!

Pdvo. Isla de Tabarca
C/ Santiago de Compostela, 104. 28035 Madrid

Tlf:   696 797 669
E-mail:  cbpizarro10@hotmail.com
© Copyright    2019 Club baloncesto Pizarro en Madrid   |   Quiénes somos   |   Contacto   |   Mapa del sitio