EL ESPÍRITU DE SEGOVIA

28 de Enero de 2014

La noche del viernes cae sobre Tabarca y dos equipos se juegan a todo o nada meterse en la fase de ascenso C.B.Pizarro y Atletico Velilla, los locales les vale perder por 4 puntos, conservando el basket average.Velilla se planta en zona durante todo el choque, mientras Pizarro presenta una defensa 1 contra 1 agresiva al balón, con errores técnicos pero de una gran intensidad, las cartas están sobre la mesa.

Con Izaskun con el tobillo tocado, Raúl tiró del equipo de abajo asi Nuria dispuso de sus minutos, que supo aprovechar con una aparición estelar subiendo el balón con soltura y culminando con un triki contra tablero que levanto los ánimos de la grada.Al descanso máxima igualdad en el marcador, muchas faltas, el partido se alarga, la tensión en aumento, por parte de Pizarro Isabel coge las riendas en ataque, imparable para los visitantes sus penetraciones. Todo parecia controlado pero el acierto desde la linea de 3 de Velilla y lo que van rascando en los tiros libres les otorga una ventaja 5 puntos a 2 minutos para el final.

Pero este equipo no conoce el miedo, va siempre a saco, unidas para conseguir el objetivo común, EL ESPIRITO DE SEGOVIA, la grada también emp¡uja de lo lindo y a las visitantes se les encoge el brazo en los tiros libres. 1 abajo y última posesión para Pizarro, Tamara se va para adentro, 1,2 arriba y CANASTÓN al caer se tuerce el tobillo, la épica vuelve a Tabarca 48-47 final.

Este equipo crece día a día y se merece  todas las cosas buenas que las suceda. Enhorabuena y disfrutadlo y como guinda a jugar por los puestos de arriba en la 2º fase.

Crónica by Zarko Paspalj

Deja tu comentario

*

 

  • Contacta con nosotros!

    Nombre *

    Email *

    Mensaje

    Probemos si eres humano...
    captcha

map Pizarro

¡Contacta con nosotros!

Pdvo. Isla de Tabarca
C/ Santiago de Compostela, 104. 28035 Madrid

Tlf:   696 797 669
E-mail:  cbpizarro10@hotmail.com
© Copyright    2019 Club baloncesto Pizarro en Madrid   |   Quiénes somos   |   Contacto   |   Mapa del sitio