Futuro y presente femenino

4 de Diciembre de 2013

Junior Femenino

C.B.Pizarro 35- Baloncesto San Fernando 32

THIS IS TABARCA

Penúltimo partido de la primera fase para el junior femenino. El Tabarca arena estaba listo y las jugadoras también, con ganas de demostrar la mejoría desde el partido de ida con el equipo de San Fernando de Henares ( primeras de grupo).

Tras un inicio con una gran intensidad en el primer cuarto (destacar la buena anotación de Mei) creando muchos problemas al rival con una defensa intensa y limitando mucho su anotación llegamos al segundo cuarto en el cual el rival cambio su defensa a zonal lo cual limito nuestra anotación. Así terminamos el segundo cuarto con un tanteo de  17-19 y con una gran canasta de Lucia Miras tras salida de carretón en el ultimo segundo.

Durante los dos últimos cuartos siguió la buena anotación así como la gran defensa y salida en contraataque lo cual hizo que el equipo contrario llegase incluso a renegar de situarse para el rebote de ataque para llegar directamente a su defensa zonal.

El ultimo cuarto se cerro con algunos errores lo cual provoco que no pudiésemos rematar el buen partido con la victoria.

Por lo cual, buenas sensaciones así que a seguir disfrutando y mejorando!

Senior Femenino 2ª Autonómica A2

C.B. Pizarro 51-54 A.D.F JOYFE

Buenas sensaciones de nuevo

El primer equipo femenino del club tenia un importante y complicado partido este domingo en un polideportivo La Masò con bastante asistencia. Después de un par de partidos con un juego confuso pero tras una semana de buenos entrenamientos se notaban las ganas en el equipo.

Así pues, comenzamos el partido con una buena intensidad defensiva aunque con errores en ataque que nos dejaban 9-4 atrás en el marcador. Tras este impas se vivió un partido muy igualado con continuos cambios en el marcador que nos llevaban al ultimo cuarto con el partido sin romper.

Durante este, tres triples, una buena defensa y varias acciones de 2+1 hicieron que a falta de 11 segundos estuviésemos 1 arriba en el marcador.

Algunos fallos finales y el buen acierto de las jugadoras veteranas del equipo contrario hicieron que no nos pudiésemos llevarnos la victoria.

A pesar de ello, buenas sensaciones, lesionadas de nuevo dentro del equipo, jugadoras importantes cogiendo ritmo de partido y como siempre gran ambiente en el grupo.Dentro de dos semanas de nuevo a jugar liga para terminar esta primera fase!

 

Deja tu comentario

*

 

  • Contacta con nosotros!

    Nombre *

    Email *

    Mensaje

    Probemos si eres humano...
    captcha

map Pizarro

¡Contacta con nosotros!

Pdvo. Isla de Tabarca
C/ Santiago de Compostela, 104. 28035 Madrid

Tlf:   696 797 669
E-mail:  cbpizarro10@hotmail.com
© Copyright    2018 Club baloncesto Pizarro en Madrid   |   Quiénes somos   |   Contacto   |   Mapa del sitio