LAS CASUALIDADES NO EXISTEN

25 de Febrero de 2014

El KDTB tenia este sábado a priori uno de los partidos más complicados de la 2ª fase contra Pozuelo, las expectativas se iban a cumplir.

 Una ausencia, la de Mariscal y los 30 minutos jugados por Miguel con el Junior, apenas unas horas antes, con el tiempo justo para ducha, comida y vuelta a la cancha.

Igualdad inicial, 16-19, dos planteamientos defensivos individuales, pero distintas maneras de ejecutarlas, con la utilización excesiva de manos por parte visitante.

 La permisividad arbitral y la ventaja física de los verdes les otorga un parcial de 1-12, tras unas “leves” quejas del banquillo local hay un giro de 180º en el criterio a la hora de evaluar los contactos.

Sin embargo, Pizarro desaprovecha 10 tiros libres seguidos, será necesaria alguna sesión de “ultraviolencia” para corregirlo..

Con todo y con eso un final de cuarto trepidante , 14-0, con un 2+1  y un triki final de Miguel deja la solución del encuentro para la segunda parte.

Gran actividad defensiva en Pizarro en la reanudación, ese “espíritu” Muñoz, sólo 6 puntos recibidos, 47-40 el partido esta todavía a medio cocer.

 Pozuelo da una vuelta de tuerca, su potencial físico empieza a imponerse llegando a menos de 1 minuto con empate a 51.

En ese momento, las casualidades no existen, el cuerpo de Miguel dice ¡BASTA!, lo había dado todo, superando sus límites físicos, tenia que abandonar en el momento que se definía la victoria.

30 segundos con balón para Pizarro, puerta atrás de Martínez Rituerto con un medido pase picado de Muñoz y ¡Basket!, Pozuelo desaprovecha su postrero ataque y nos llevamos un partido trepidante, intenso que no dejó indiferente a ninguno de los asistentes. 53-51 final

No quiero terminar, sin tomarme un tiempo muerto para hablar del primer equipo del Club; pese a su derrota ante Estudio, el equipo demostró que no es inferior a nadie, la vuelta a la pelea de los padres primerizos, el crecimiento de los fichajes de este año, un juego interior difícilmente superable en esta liga, si somos capaces de gestionar mejor los minutos finales hay que tener toda la confianza en el trabajo realizado y que se llegará en el mejor momento a la fase decisiva de la temporada.

 Crónica by Zarko Paspalj

Deja tu comentario

*

 

  • Contacta con nosotros!

    Nombre *

    Email *

    Mensaje

    Probemos si eres humano...
    captcha

map Pizarro

¡Contacta con nosotros!

Pdvo. Isla de Tabarca
C/ Santiago de Compostela, 104. 28035 Madrid

Tlf:   696 797 669
E-mail:  cbpizarro10@hotmail.com
© Copyright    2019 Club baloncesto Pizarro en Madrid   |   Quiénes somos   |   Contacto   |   Mapa del sitio