Llenar La Masó

14 de Abril de 2015

Por eso es tan divertido…

Como puede jugar con tus emociones un partido de baloncesto cuando estas en la grada y  tus compañeros comienzan haciendo un baloncesto de reloj atómico, serio vivo y acertado, doblando en el marcador al rival a falta de cinco minutos para el descanso, tu pecho se hincha y la tranquilidad te prepara para disfrutar del espectáculo sereno.

La semilla del temor nace cuando el otro banquillo arenga a sus chavales. Si a su salida más agresiva y acertada,  le sumas los fallos propios de la duda, se propicia una recuperación que parecía imposible, y ahora se te encoje un poquito el pecho angustiando un poco tu respiración.

En el descanso, teorizas imaginas y confías en una salida como la de los primeros 15 minutos, pero el partido se reanuda con igualdad y con más  sustos, lo que parecía serio y alegre, se convierte en un miedo deslavazado, llevando el partido a una situación en que el temor se convierte en miedo cuando te ves abajo en el marcador y no ves la senda para volver al camino de la valentía y el carácter. El reloj atómico se convierte en el de la puerta  del sol, donde  no sabes si son los cuartos o que uva te estas comiendo.

Pero en Pizarro cuando el partido se pone crudo, aparecen la personalidad y el carácter, la calidad y el acierto, que te hace sentir en la grada el sosiego de tenerlos de nuestra parte.

Triple tras triple, rebote tras rebote, cierta calma tensa hace acto de presencia para solucionar los minutos finales del partido,  más cuando ves que la frustración se traslada al banquillo rival.

El dibujo de mi electrocardiograma podría haber definido lo vivido en el pabellón de Distrito Olímpico mucho mejor que mis palabras, y es precisamente esto lo que me va hacer estar sin falta en el  partido de vuelta en el Pabellón La Masó este domingo a las 17:30. Os animo a todos a vivir la experiencia del baloncesto JUNTOS.

Deja tu comentario

*

 

  • Contacta con nosotros!

    Nombre *

    Email *

    Mensaje

    Probemos si eres humano...
    captcha

map Pizarro

¡Contacta con nosotros!

Pdvo. Isla de Tabarca
C/ Santiago de Compostela, 104. 28035 Madrid

Tlf:   696 797 669
E-mail:  cbpizarro10@hotmail.com
© Copyright    2018 Club baloncesto Pizarro en Madrid   |   Quiénes somos   |   Contacto   |   Mapa del sitio