LOS IRREDUCTIBLES DE PIZARRO

5 de Marzo de 2014

La mañana del domingo da un respiro metereológicamente hablando y va a permitir disputar el duelo entre nuestro Sub-21 Blanco y Alcorcón Basket.

El acierto desde la línea de tres dan la ventaja inicial a los locales, y marca la dinámica de lo que va a ser el partido, el acierto exterior da la vida a Pizarro, 10-9 primer cuarto.

Los visitantes van entrado en el partido con Gallego al frente de las operaciones, sin embargo las distancias son mínimas gracias a ese triki a tabla de Dowie, “a tabla siempre entra”, 18-20 al descanso.

En el tercer cuarto aparece el efecto Tabarca, el p. Junior sigue en estado de gracia, acompañado por un gran Mikel en anotación, las defensas alternativas en Pizarro y el partido completo de Aitor Galán, 40-33.

La cuarta falta de Adrian de Vera nos deja tocados en el juego interior para todo el último cuarto, la ventaja de kilos es evidente a favor de Alcorcón; es en ese momento con el marcador apretándose cuando aparece un gladiador Viseras forzando una falta de ataque, haciéndose dueño del rebote y parando las acometidas de los grandes.

El partido se quedaba en casa; no todas las descalificantes iban a ser contra Pizarro este fin de semana así el 13 de Alcorcon se auto-expulsa no asumiendo la derrota final 51-45.

Sin duda este sub-21 no va a ser el equipo que gane más partidos este año, ni este mejor clasificado a final de temporada, pero este EQUIPO tiene algo, con el paso del tiempo tendremos un rincón en nuestra memoria para recordar a este reducido grupo de valientes.

Para terminar mi humilde propuesta, si todas temporadas vemos como muchos equipos lucen orgullosos sus camisetas de Fases de Ascenso o de Final Four; este chicos se merecen una de Fase de Descenso 2014, no es cuestión de mofa sino de desmitificación y reconocimiento, hay veces que las victorias están sobrevaloradas.

Crónica by Zarko Paspalj

Deja tu comentario

*

 

  • Contacta con nosotros!

    Nombre *

    Email *

    Mensaje

    Probemos si eres humano...
    captcha

map Pizarro

¡Contacta con nosotros!

Pdvo. Isla de Tabarca
C/ Santiago de Compostela, 104. 28035 Madrid

Tlf:   696 797 669
E-mail:  cbpizarro10@hotmail.com
© Copyright    2020 Club baloncesto Pizarro en Madrid   |   Quiénes somos   |   Contacto   |   Mapa del sitio