Los Jueves de Paspalj

19 de Noviembre de 2014

UNA DEDICATORIA MUY ESPECIAL

Comenzó la segunda vuelta para el Senior Fem., tras las 2 últimas derrotas y con bajas importantes y jugadoras tocadas la victoria se presentaba como el maná necesario.

Pizarro toma las primeras ventajas intentando que Obispo Perelló no monte su zona 2-3 corriendo y con transiciones rápidas, 8-11 final del primer cuarto.El segundo cuarto como dice el tópico las defensas se impusieron a los ataques, el balón no quiso entrar en el complicado aro visitante, la diferencia se mantiene al descanso.En el tercer cuarto Pizarro va a conseguir imponer su alto ritmo de presión, que va a ser asfixiante para las locales, con Inés al mando de las operaciones como base de urgencia y  respondiendo a la perfección, sólo espero que no sueñe mucho con 11.

Con Moreno anotando, Alba multiplicándose en el trabajo y Pauli muy centrada y acertada, la diferencia se dispara hasta +17. Mediado el último cuarto la gasolina del equipo entra en la reserva como era previsible en algún momento, Obispo reduce la distancia con su jugadora Durán enchufando desde el exterior.

Al final un poco de maquillaje en el marcador 28-35, se vuelve a la senda de la victoria con una dedicatoria muy especial para nuestra Pizarrita, Bea Remedios que esta semana nos dio un pequeño susto a todos y tuvo que pasar por boxes para volver más fuerte que antes. A estas horas ya descansa en su casa, tu aliento desde el hospital nos ayudó sin duda el domingo.

Y el próximo domingo enfrentamiento contra Pureza de María en la Masó a las 17:30, a seguir en la pelea de la cabeza del grupo. Os esperamos.

BUENA PREVIA

 Cuarta jornada del Cadete Granate que se preveía como un partido desigual ateniéndonos a los resultados previos de los equipos, Carlos y Diego fueron los descartados para el encuentro.

 No iba a haber sorpresas y  desde el comienzo el ritmo de Pizarro destroza la resistencia majariega, el parcial lo dice todo 0-26, con canastas de todos los colores y sabores…

7 trikis a lo largo del partido, en el 2º cuarto la conexión Miguel-Jorge permite aumentar las ventajas y recuperar a este último buenas sensaciones 14-59 al descanso. A destacar una jugada mágica con un pase de fantasía de Dani a Javi que finaliza en un aro pasado de calidad. El último cuarto Pizarro baja la intensidad defensiva lo que permite a Majadahonda irse con buen sabor de boca pese a la diferencia final 42-92.

Buena previa para lo que va a ser el duelo más esperado de la 1ª vuelta con los 2 equipos invictos del grupo jugándose el liderato Pizarro y Distrito Olímpico, el sábado a las 17:45 en el Tabarca Arena, estas invitado a un partido que promete intensidad, calidad y buen baloncesto.

Todo ello bajo el efecto de “This is Tabarca”.

 Crónicas by Zarko Paspalj

Deja tu comentario

*

 

  • Contacta con nosotros!

    Nombre *

    Email *

    Mensaje

    Probemos si eres humano...
    captcha

map Pizarro

¡Contacta con nosotros!

Pdvo. Isla de Tabarca
C/ Santiago de Compostela, 104. 28035 Madrid

Tlf:   696 797 669
E-mail:  cbpizarro10@hotmail.com
© Copyright    2018 Club baloncesto Pizarro en Madrid   |   Quiénes somos   |   Contacto   |   Mapa del sitio