Los jueves de Paspalj

12 de Febrero de 2015

20 MINUTOS ILUSIONANTES

Primer partido de la 2ª fase del Cadete Granate, el estreno fue contra Baloncesto San Fernando en Isla de Tabarca,Pizarro no pudo contar con las bajas por enfermedad deDiegoJorge Sergio González.

Los locales empezaron fríos como la temperatura ambiental y S. Fernando, haciendo mucho daño en el rebote ofensivo logra las primeras ventajas 11-13 al final del primer periodo.

En el 2º cuarto Pizarro asoma la cabeza con Miguel causando estragos en la defensa individual de los visitantes, 28-22, un final de cuarto para no repetir impide que los granates se vayan al descanso en ventaja, 29-32.

La segunda parte va a ser una historia completamente diferente, la presión local, una de sus señas de identidad ybuque insignia, va a dar grandes rendimientos y Carlos, Javí y Miguel sacaron provecho de ello, Juanatacando el aro con valentía va a cargar de faltas a los chicos más importantes de S. Fernando, 45-36 final del tercer periodo.

En el último cuarto Alex va a rematar el partido consiguiendo una buena renta para iniciar esta decisiva fase, S. Fernando sólo pudo anotar 2 canastas en juego en toda la segunda parte, 67-40 resultado final.

El próximo sábado primera salida comprometida contra La Salle Maravillas, el ejemplo a seguir tienen que ser los 20 minutos finales pero esta vez desde el inicio, 40 minutos para aprovechar cada instante del que dispongas en pista. ¡A por ellos !

 GESTIONAR

El domingo el Senior Femenino visitó la ciudad patrimonio de la Humanidad de Aranjuez, último partido de baja de Inés superada a estas horas su lesión.

5 minutos va a costar a las Pizarritas estrenarse en el marcador, tocaba remar desde el inicio, la primera parte se pasó en un visto y no visto con 4 faltas pitadas a los 2 equipos, todo indicaba que el partido iba a ventilarse rápidamente, pero la realidad iba a ser muy diferente.

En los 40 minutos de tiempo regular Pizarro no va a tener el acierto exterior de otros días, sólo el triki de Anaal borde del descanso da la primera ventaja +3 al intermedio.

El tercer cuarto va a ser local, 28-23 con una anotación propia de balonmano. Una vez más esa defensa que homenajea a la cuna de los Cosic, Kicanovic, Divac o Bodiroga volvió a ser clave para dar la vuelta a la tortilla.

Pizarro coge un pequeño colchón que no va a saber gestionar o tal vez por querer gestionarlo y olvidarse de seguir atacando el aro con agresividad, va a perderlo.

El empate final obliga a jugar el tiempo suplementario, ahí va a aparecer la manita de Tamara para dar la puntilla al encuentro 44-51 final.

Este domingo a las 17.30 en el Polideportivo de La Masó duelo contra las líderes invictas de Olímpico con un doble objetivo en la mente, la victoria y superar el basket average de 4 puntos del partido de ida. Seguro las jugadoras lo dejarán todo en la cancha en este EQUIPO  la palabra no excusa no existe.

¡Te esperamos el domingo en La Masó!

CrónicaS by Zarko Paspalj

Deja tu comentario

*

 

  • Contacta con nosotros!

    Nombre *

    Email *

    Mensaje

    Probemos si eres humano...
    captcha

map Pizarro

¡Contacta con nosotros!

Pdvo. Isla de Tabarca
C/ Santiago de Compostela, 104. 28035 Madrid

Tlf:   696 797 669
E-mail:  cbpizarro10@hotmail.com
© Copyright    2018 Club baloncesto Pizarro en Madrid   |   Quiénes somos   |   Contacto   |   Mapa del sitio