Los jueves de Paspalj

18 de Marzo de 2015

EL RITMO ADECUADO

Último encuentro de la 2ª fase del Senior Femenino como locales contra Aranjuez, en la ida hubo que esperar al tiempo extra para llevarnos la victoria esta vez la historia iba a ser bien diferente.

El “despertador” del equipo sonó a tiempo con un inicio arrollador de las Pizarritas superando la zona 2-3 visitante con el acierto exterior como mejor arma, y Moreno volviendo a sacar a relucir su zurdita con 3 trikis en el primer cuarto para terminar con media docena en todo el partido.

El 2º cuarto fue visitante, Chus a los 30 segundos de su salida a pista va a sufrir un desgraciado esguince en el tobillo al pelear por un rebote ofensivo, unas pequeñas vacaciones forzosas para nuestra poste comunitaria, que no obstante hizo gala del dicho de “Al mal tiempo buena cara” con esa actitud el futuro sólo puede depararte cosas buenas, al descanso 23-18.

El tercer cuarto iba a ser definitivo para la definición del choque, las chicas vuelven a apretar en defensa, Tamara se suma al acierto exterior, Alba incontestable en el rebote defensivo y Remedios completando una gran dirección del equipo dando ritmo cuando se podía y pausa cuando se precisaba, no haré otra broma del tipo que “puso su reloj en hora..”la distancia se va a la máxima de +19.

El último cuarto un poco de maquillaje pero sin el sufrimiento de otras ocasiones, la “rigurosidad” arbitral(ejem..) impidió a Tamara terminar el encuentro por las 5 faltas cometidas, 53-42 resultado final.

Ahora toca un breve descanso para afrontar la 3ª fase con todas las jugadoras en perfectas condiciones para aportar sus cualidades al servicio del grupo.




MUCHO RUIDO Y S. FERNANDO

Primer partido de la segunda vuelta visitando San Fernando de Henares con la vista puesta en mantener la posición privilegiada en la clasificación, el Cadete Granate tenía las bajas de Muñoz y Beltrán.

Iniciativa en el marcador para Pizarro 8-14, San Fernando mantiene una defensa individual poco agresiva al hombre de balón jugando al fallo, lo pagarán muy caro al final del partido. Al descanso 20-27.

La cosa se va a poner calentita en el tercer cuarto con los locales crecidos, rompiendo en el 1×1 su jugador número 13 Prieto, más 2 técnicas para Pizarro, el último cuarto se presenta con todo pendiente, 40-44.

Dos buenas presiones de los granates, un par de trikis y la diferencia se va a disparar a +16, la resistencia local se disolvió como un azucarillo pese a los gritos desde el banquillo.

La peor noticia del día la lesión de Carlos que afortunadamente se quedará en sólo 15 días de escayola en su muñeca, deseando una buena y pronta recuperación.

46-74 resultado final, este sábado el primer match-ball para asegurar una plaza en los cuartos de final con el recuerdo del partido de ida contra La Salle donde posiblemente se completó el mejor partido de la temporada. Isla de Tabarca a las 11:30 es la cita para irnos de vacaciones con los deberes hechos.

Crónicas by Zarko Paspalj

Un comentario en Los jueves de Paspalj

  1. Jose Antonio dice:

    Grandes los gladiadores del KDTG.
    Animo y a seguir luchando, magnifico grupo de chicos, EQUIPO!!

Deja tu comentario

*

 

  • Contacta con nosotros!

    Nombre *

    Email *

    Mensaje

    Probemos si eres humano...
    captcha

map Pizarro

¡Contacta con nosotros!

Pdvo. Isla de Tabarca
C/ Santiago de Compostela, 104. 28035 Madrid

Tlf:   696 797 669
E-mail:  cbpizarro10@hotmail.com
© Copyright    2018 Club baloncesto Pizarro en Madrid   |   Quiénes somos   |   Contacto   |   Mapa del sitio