MINUTO 38

28 de Enero de 2015

MINUTO 38

Minuto 38 de juego Miguel corre a canasta para finalizar una penetración cuando recibe una falta del defensor de Distrito Olímpico que le hace caer al suelo y chocar contra el muro que había demasiado cerca de la canasta.Van a pasar 20 minutos en los que Miguel dolorido por el golpe en el cuello y con el susto encima no se moverá, poco a poco logra levantarse para finalizar sentado en el banquillo el partido y con la ambulancia del Samur esperándole la puerta del Pabellón Pepu Hernández.

Todo quedo en una fuerte contusión, una semanita de descanso y a volver más fuerte si cabe.Con el tiempo esto es lo único que recordaremos de este partido que decidía el primer puesto de grupo y que fue a parar a manos de los locales. La explicación a la derrota hay que buscarla en la mayor actividad, dureza, físico y acierto de Distrito que va a quedar patente en el destrozo al rebote defensivo pizarril.

Como aprendizaje para la 2ª fase este partido nos debe abrir los ojos de las cosas que se deben mejorar si se quiere competir ahora contra los mejores con las mayores garantías.

Montessori, Maravillas, Villanueva de la Cañada, San Fernando y Recuerdo serán los rivales a medirse a partir de la semana que viene. ¡A por ellos!

Deja tu comentario

*

 

  • Contacta con nosotros!

    Nombre *

    Email *

    Mensaje

    Probemos si eres humano...
    captcha

map Pizarro

¡Contacta con nosotros!

Pdvo. Isla de Tabarca
C/ Santiago de Compostela, 104. 28035 Madrid

Tlf:   696 797 669
E-mail:  cbpizarro10@hotmail.com
© Copyright    2018 Club baloncesto Pizarro en Madrid   |   Quiénes somos   |   Contacto   |   Mapa del sitio