Resumen de la jornada.

6 de Marzo de 2018

Delba:

Cadete femenino echa en falta en demasía las bajas, y acaba haciendo el muy mal partido en Villanueva de la cañada palmando de 30

Dani Gomez:

El alevín blanco cae contra halcones (-7), partido muy igualado que se resolvió en los ultimos minutos. De admirar la actitud de los chicos no bajando los brazos en ningun momento, luchando por cada balon dividido. A seguir trabajando!!!
Jose :

Cadete masculino suspendido por lluvia
Adri Benja:

Alevín Femenino muestra su verdadero potencial y vence a Valverde por 51-3. Gran partido de todas las chicas, comprometidas, defendiendo a saco y siendo solidarias en ataque.
Walis:

Inf fem goteras.
Preinfantil masc. Bien bien. Con cero puntos en el último cuarto.
+ 5 al final.  Y el infantil preferente no puede mantener una ventaja de 12 puntos al descanso, demasiados fallos, demasiados detalles pequeños , algo de rabia y caracter tambien.

Gjate:

Benjamin blanco ha caido contra Santa Maria Blanca……campo grande muy grande…..jejejejeje
Miguel Fluiters:

Alevin Granate gana a Greenwich school 59-16, buen partido del equipo concentrado los 40 minutos, seguimos mejorando y aprendiendo
Jose:

Preinfantil femenino gana de nuevo está vez a multiparla, está en juego La cena de equipo. Demostraron que el baloncesto no es sólo técnica y táctica, También corazón y respeto.
Jk:

Sub-21
Pizarro 54 – 60 Patrocinio.
Empezamos bien, poniéndonos 13 arriba, pero una vez más las imprecisiones y los balones perdidos nos sacan del partido.
Alfonso:

Por parte del senior femenino, partido igualado contra Patrocinio San José aunque al final se nos escapó concediendo algún triple al final y el poco acierto a canasta que arrastramos en los últimos partidos hizo irnos a casa con un -9. Aún así se luchó sin dar nada por ganado ni perdido, creciendo en equipo!!!

Manolo Cbp:

El sábado por la mañana el Junior Federado no pudo jugar contra Algete porque el suelo de Tabarca no estaba en condiciones.

El domingo por la mañana trabajada victoria del Junior Preferente en casa del CDV por 58-67. Con ella, ya está asegurada la plaza de Preferente para la próxima temporada.

El domingo por la tarde importante victoria del Senior Masculino en La Masó contra Alcalá por 82-62.

Deja tu comentario

*

 

  • Contacta con nosotros!

    Nombre *

    Email *

    Mensaje

    Probemos si eres humano...
    captcha

map Pizarro

¡Contacta con nosotros!

Pdvo. Isla de Tabarca
C/ Santiago de Compostela, 104. 28035 Madrid

Tlf:   696 797 669
E-mail:  cbpizarro10@hotmail.com
© Copyright    2018 Club baloncesto Pizarro en Madrid   |   Quiénes somos   |   Contacto   |   Mapa del sitio