Resumen de la jornada

14 de Marzo de 2018

El sábado, a primera hora de la tarde, derrota del Junior Federado contra Valcude Alcobendas en su casa por 64-34. El presentar sólo 7 jugadores fue determinante en el resultado.

El domingo a primera hora derrota del Senior Masculino en Colmenar por 64-44. Un inoportuno corte de digestión nos dejó sin Miguel Fluiters a los 5 minutos de partido.

Un poco más tarde, en Tabarca, el Junior Preferente no pudo jugar contra Baloncesto Alcalá por no estar la cancha en unas mínimas condiciones para disputar el partido.

Tras un partido cómodo ante Majadahonda a las 11:30 , el infantil  femenino se dirigió a Gredos para jugarse su pase a la liguilla de ascenso a 1ª division.
12 abajo al descanso contra unas chichas a las que habíamos ganado fácil en la ida. Lo hicieron, poco a poco , con fe y con intensidad , nos pusimos dos arriba a falta de 20 seg. Y…. liguilla de ascenso !!!

El preinfantil masculino no pudo jugar en Severo Torrejón por goteras

Partido del senior femenino, una nueva derrota pero con gran valor, enfrentándonos a un rival muy fuerte como es Colmenar Viejo, y plantando cara de principio a fin, nuestras chicas consiguieron un resultado de 52-43 a base de esfuerzo con importantes bajas. Cada semana mejores, cada semana sumando.

Victoria del Benjamín Granate en un partido fácil contra Santa María la Blanca, gran trabajo colectivo en ataque

Deja tu comentario

*

 

  • Contacta con nosotros!

    Nombre *

    Email *

    Mensaje

    Probemos si eres humano...
    captcha

map Pizarro

¡Contacta con nosotros!

Pdvo. Isla de Tabarca
C/ Santiago de Compostela, 104. 28035 Madrid

Tlf:   696 797 669
E-mail:  cbpizarro10@hotmail.com
© Copyright    2020 Club baloncesto Pizarro en Madrid   |   Quiénes somos   |   Contacto   |   Mapa del sitio