Resumen de la jornada.

22 de Enero de 2018

JK SUB 21
Leganés 81 – 40 Pizarro.
Con sólo 8 jugadores, sólo aguantamos el primer cuarto ante un equipo con mucho más fondo físico que nosotros.

Manolo Cbp:
Mi fin de semana:

El sábado derrota en Tabarca del Junior Federado frente a Valcude Alcobendas “B” por 45-61 en un partido en el que es difícil perder más balones.

El domingo por la mañana , también en Tabarca, muy buen partido del Junior Preferente, pese a las importantes bajas, contra Liceo Francés “A” con un resultado de 66-51

Por la tarde partido muy importante del Senior Masculino frente al rival local, Fuentelarreyna. A pesar de nuestro enorme esfuerzo, derrota final por 54-47.

ALfonso 2ª Auto. Fem:

Derrota en el partido del senior femenino contra brains por -12. Después de comenzar con un 23-2, 6 triples sin fallo en los primeros 4:50 minutos por su parte y gran trabajo de nuestras chicas que sacaron agallas, inteligencia y mucho talante para hacer un partidazo y ganar los 35 minutos restantes. Seguimos trabajando con un equipo que cada semana es mucho mejor que la anterior.

 Walis Cbp:

El infantil femenino, hace un gran partido contra las líderes y aunque el resultado pueda parecer que hubo una gran diferencia, las chicas no le perdieron la cara al partido en ningún momento.

Justo igual pasó con el preinfantil masculino, que fue a Arroyomolinos a jugar contra el “coco” del grupo sin ningún complejo, le compitió cuarto a cuarto el partido sin bajar los brazos en ningún momento.

El domingo el infantil preferente dio cuenta de un rival conocido, viviendo tan solo del juego desplegado en el tercer cuarto, donde un +17 dejo el partido cerrado.

 Jose Inf Fem:

Preinfantil femenino derrota 31-78 contra las primeras de grupo baloncesto 86 la Salle. Fuimos cumpliendo los objetivos que nos marcamos. Se vieron buenos momentos de baloncesto terminando el partido con la cabeza muy alta. Nos costó superar la presión del equipo rival pero en ataque posiciona son valientes nuestras chicas y empiezan a tener los fundamentos para resolver en  situaciones de 1c1. Enhorabuena equipo.

Dani Gbp:

Alevin Blanco 12-32 Estudiantes

Nos costó mucho superar su presión debido a su superioridad física, y cuando conseguiamos superar la presión nos costaba mucho atacar de forma organizada. En defensa bastante bien. A destacar nuestra actitud intensa hasta el final ganando el ultimo parcial.

Deja tu comentario

*

 

  • Contacta con nosotros!

    Nombre *

    Email *

    Mensaje

    Probemos si eres humano...
    captcha

map Pizarro

¡Contacta con nosotros!

Pdvo. Isla de Tabarca
C/ Santiago de Compostela, 104. 28035 Madrid

Tlf:   696 797 669
E-mail:  cbpizarro10@hotmail.com
© Copyright    2018 Club baloncesto Pizarro en Madrid   |   Quiénes somos   |   Contacto   |   Mapa del sitio