Resumen Navideño Benjamín Blanco

25 de Diciembre de 2012


Todo empezó un 14 de septiembre, en el cual nos citamos por primera vez con los jugador@s de canasta pequeña. Ese día comenzaba nuestro viaje junto a un equipo de un año más, el Benjamín Granate, con el cual hemos pasado buenos momentos entrenando las primeras semanas.

Sin embargo, llegaba el mes de octubre, y tocaba emanciparnos de nuestros compañeros para partir solos, para empezar a mejorar y a pasarlo bien como un grupo de jugador@s que poco a poco ha ido creciendo hasta ser el equipo más grande de todo el CB Pizarro. Los lazos de amistad entre jugadores que no se conocían casi ninguno, exceptuando alguno que otro, han ido creciendo para ir haciendo un pequeño gran bloque. Y a pesar de que hay muchos problemas para conseguir que todos entrenen ambos días, también han ido creciendo los fundamentos y capacidades del equipo.

Los partidos comenzaron con un amistoso en el colegio Pintor Rosales, en el que conseguimos acabar 24-10 tras un muy emocionante tercer cuarto repleto de buenas jugadas. Hasta ahí, todo estaba bien, pero lo que nos apasiona a todos de verdad es la competición oficial, la cual nos dio un duro palo el primer día de competición. Una derrota holgada
contra un equipo muy superior, Halcones Real Canoe, dejó en evidencia las diferencias entre un equipo de primer y segundo año. Seguimos compitiendo y mejorando partido a partido (y sobretodo, entrenamiento a entrenamiento) perdiendo los dos siguientes por 2-19 y 14-8, contra Estudiantes Las Tablas y Montealto, respectivamente. Sin embargo, y para acabar esta primera parte de la temporada, conseguimos ganar nuestro primer partido contra otro conjunto de Montealto por 38-4. Y así nos vamos a las vacaciones de Navidad, con 1-3 y mejorando día a día.

Muchos han venido, y otros se han tenido que ir. Ahora nos conocemos mejor y sabemos un poco más, aunque todos sabemos que queda un largo camino como jugador@s y como amigos y amigas. Pero hay algo que no ha cambiado de aquel 14 de septiembre, y eso son las ganas de jugar a baloncesto y de pasarlo bien como un grupo de amigos y amigas haciendo lo que más nos gusta.

FELIZ NAVIDAD Y VIVA EL BALONCESTO

Deja tu comentario

*

 

  • Contacta con nosotros!

    Nombre *

    Email *

    Mensaje

    Probemos si eres humano...
    captcha

map Pizarro

¡Contacta con nosotros!

Pdvo. Isla de Tabarca
C/ Santiago de Compostela, 104. 28035 Madrid

Tlf:   696 797 669
E-mail:  cbpizarro10@hotmail.com
© Copyright    2018 Club baloncesto Pizarro en Madrid   |   Quiénes somos   |   Contacto   |   Mapa del sitio