Resumen tardio de la jornada

1 de Marzo de 2018

Benjamin blaco…….1 arriba, PAR TI DA ZO
Con 6 jugadores solo
Mvp para todo el equipo
Asi es!!
Han querido ganar y por sus cataplines que lo han hecho

Siendo el equipo más joven de pizarro,pese a ir con 6 jugadores,hoy el benjamin blanco ha demostrado que dando la cara todo un partido defendiendo cada jugada, jugando todos juntos lo que sabemos hacer, se consigue un victoria muy merecida que nos levanta el animo a todos para seguir disfrutando del baloncesto

walis:

El preinfantil win jugando bien.Y el domingo en partido aplazado, gran esfuerzo de los chavales ante un buen equipo , nunca perder la cara, luchar hasta el final.
Y las infantiles jugando muy muy muy bien win tb.

Marta moreno:

Derrota del Benjamin granate 19-39. Despistes en defensa pero muy bien trabajado en ataque.

Dani Gomez:

Derrota del Alevín Blanco contra Rosales Estudiantes 14-29 en un partido marcado por su defensa en la que tenian siempre por lo menos dos jugadores en zona, además en la primera estuvimos muy desacertados en ataque en la que no conseguimos ninguna canasta (0-15). En la segunda parte su defensa no cambió pero estuvimos mas acertados, lo que nos permitió acabar el partido motivados robando muchos balones gracias a una gran intensidad. Muy muy contento por el final del partido.

Adri Benja:

Derrota del Alevín Femenino contra Halcones por 13-36. Tras un gran primer cuarto, no supimos mantener nuestra defensa. Eso, unido a la invevitable superioridad en el rebote de las chicas de Halcones, mucho más grandes, y a nuestro enorme desacierto en el tiro en ataque, nos hizo desengancharnos del partido.

Delba:

CADETE FEMENINO Buena victoria +6 vs Olímpico 64. Gestionamos bien el partido y fatal los últimos 2 minutos. Aunque nuestro acierto en las acciones finales nos dio el partido. Destacar la buena labor de Laura Labrador. No la postulo para MVP, pero volvió a jugar sin miedo. Muy buena noticia para el equipo.

Miguel Fluiters:

Gran partido del Alevin Granate en su enfrentamiento ante Movistar Estudiantes Las Tablas, en un partido donde estuvimos intensos en defensa durante los 40 minutos, y que junto con la mejora en ataque que se está viendo en cada partido nos permitió terminar con un marcador de 52-19

Jk: Sub-21:

Pizarro 50 – 82 Leganés.
A pesar del resultado derrota honrosa ante los primeros, con algunos buenos momentos,mejor actitud y luchando hasta el final.

Jose Inf Fem: Cadete masculino

Ub Villalba 69-pizarro 53 Empezamos perdiendo primer cuarto de 5 para remontar en segundo cuarto ponernos 1 arriba al descanso, a partir de 3 cuarto nuestra falta de concentración, errores en labores defensivas, falta de intensidad en rebote defensivo hicieron que el equipo contrario tomará ventaja que no pudimos remontar de nuevo. Sus 4 últimas canastas en los últimos 40 segundos sin el reflejo de que no aguantamos 40 minutos en partido.

Seguiremos intentando aprender

Preinfantil femenino : Quien dijo siesta
Pizarro 48- arroyomolinos 25
Nueva victoria de las chicas que sienta bien.
Lo positivo, la participación de todas las jugadoras en acciones ofensivas y defensivas destacando todas por igual.
Lo negativo, tenemos que parecer más un equipo de baloncesto a la hora de estar concentradas y aplicar mejor lo luchado en los entrenamientos
Enhorabuena

 Manolo Cbp: Mi fin de semana:

El sábado por la tarde, derrota del Junior Federado frente a Chamberí por 29-48 en Tabarca. Nuestra desastrosa entrada en el partido nos mediatizó por completo, como nos sucede muy a menudo.

El domingo por la mañana importantísima victoria del Junior Preferente en casa de Liceo Francés “A” por 54-55. El resultado es un fiel reflejo de cómo se desarrolló el partido.

Por la tarde el Senior mostró dos caras diferentes: primera parte sin tensión ni ambición para un resultado lógico de 48-25. Sin embargo, salimos del descanso completamente cambiados, estando sólo a 6 puntos a falta de 2 minutos aunque, finalmente nos derrotaron por 83-67.

Alfonso:

Partido complicado el del senior femenino. Nuestras chicas afrontaban un choque nada fácil contra un verdadero equipazo, las chicas de Brains, que en la ida nos dieron un recital desde la línea exterior, se plantaban en nuestra pista para dar guerra, y la dieron. Con un comienzo algo atípico, con dos puntos en los primeros 7 minutos entre ambos equipos, nuestras chicas concentraron todas su energías en la defensa preparada durante la semana. A partir de ahí, comenzamos a ver buen baloncesto tanto ofensivo como defensivo. Nuestro equipo se vio fuerte, aunque tuvo momentos de flaqueza en los que las rivales supieron golpearnos donde más duele. Finalmente tuvimos un resultado de 33-49. Nos vamos de este fin de semana con buenas sensaciones a pesar de la derrota, trabajamos ya para afrontar el partido contra Patrocinio San José.

Deja tu comentario

*

 

  • Contacta con nosotros!

    Nombre *

    Email *

    Mensaje

    Probemos si eres humano...
    captcha

map Pizarro

¡Contacta con nosotros!

Pdvo. Isla de Tabarca
C/ Santiago de Compostela, 104. 28035 Madrid

Tlf:   696 797 669
E-mail:  cbpizarro10@hotmail.com
© Copyright    2018 Club baloncesto Pizarro en Madrid   |   Quiénes somos   |   Contacto   |   Mapa del sitio