Segovia 2.0

19 de Diciembre de 2014

Sábado 6 de Diciembre 10:00 de la mañana, Polideportivo Isla de Tabarca todo esta presto y dispuesto para iniciar el Viaje-torneo Segovia 2014.

 Con más de 60 jugadores representando a los equipos masculinos: Sub-21, Junior, KDT Granate y Blanco. A los femeninos: Senior, Junior Preferente, Junior Federado y Cadete. Y hasta una pequeña representación del nuestro minibasket con 3 chicos alevines.

 Cinco entrenadores al frente de las operaciones Manuel, Raul, Quique, Miguel y Fernando, sin olvidarnos de la delegación segoviana del C.B.Pizarro a cargo de Francisco Recio.

 Llegada a los antiguos cuarteles militares de San Ildefonso, sólo se echaba a faltar la vaca-D.E.P.-. Una recomendación para estas fiestas el visionado de la película de los años 50,  15 bajo la lona donde podemos ver La granja hace más de medio siglo.

 Toda la tarde-noche continuo fluido de partidos para todos nuestros equipos, cena frugal y algo de hielo nocturno para alguna contusión sin mayor trascendencia.

 Toda la mañana del domingo se celebró un torneo 3×3 y un concurso de trikis en el Pabellón Emperador Teodosio con una gran acogida por parte de los jugadores y una exquisita organización, que dio los siguientes resultados: Campeón triples – Jaime Pastor. Sub-campeona triples – Andrea Saugar. Campeones 3×3 – Inés Gómez, Miguel Fluiters, Julio Bolarín, Pablo Taboada y Marta Vicente. Sub-campeones 3×3-  Bea Remedios, Diego Fernández, Pablo Moreno, Aurora Ruiz y un representante segoviano.

 Por la tarde vuelta al 5×5 con los partidos en la pista y la animación en la grada incluidos los Yuyus by D.T.

 Sólo quedaba disfrutar de la última noche segoviana, con frío en lo ambiental pero cálida por la camaradería y compañerismo que emana este fenomenal grupo de chicos y chicas.

 Arriba, Arriba!! Y a disputar de los últimos encuentros, que darían como resultado el triunfo global en el torneo del C.B.Pizarro. Comida y foto de rigor en el Acueducto, la originalidad al poder, y de vuelta a Madrid.

Segovia 2.0 ha vuelto a ser una oportunidad única para todos de disfrutar del deporte que amamos con nuestros amigos, hacer nuevos y conocer mejor a nuestros compañeros de Club, sin duda una experiencia inolvidable.

¡Hasta el año que viene!

Crónica by Zarko Paspalj

Galeria fotografica

Deja tu comentario

*

 

  • Contacta con nosotros!

    Nombre *

    Email *

    Mensaje

    Probemos si eres humano...
    captcha

map Pizarro

¡Contacta con nosotros!

Pdvo. Isla de Tabarca
C/ Santiago de Compostela, 104. 28035 Madrid

Tlf:   696 797 669
E-mail:  cbpizarro10@hotmail.com
© Copyright    2018 Club baloncesto Pizarro en Madrid   |   Quiénes somos   |   Contacto   |   Mapa del sitio