Tensión en ‘La Masó’

27 de Enero de 2014

El salto inicial fue el único momento de pausa en un emocionante, intenso y frenético  partido, que, como no podía ser de otra manera se decidió en la prorroga.

Las diferencias en el marcador nunca fueron grandes, los parciales por ambas partes se sucedían durante todo el encuentro, cuando Pizarro apretaba los dientes en defensa, conseguían que su ataque se regularizara y ser más cerebrales. Pero, en el momento en el que Pizarro bajaba un poco los brazos , Liceo encontraba la brecha por la que perforar la defensa local.

Con la baja de Miguel, el juego interior perdía una rotación, y con la colaboración de los árbitros , que cargaban de faltas a nuestros hombres altos, la rotación se quedaba más corta si cabe, obligando a Pizarro a jugar con quintetos algo descompensados.

El discurrir del partido , fue un toma y daca, donde algún jugador inspirado de Liceo se convertía en la pesadilla de nuestra defensa, y donde nuestro juego interior a base de rebotear en ataque era la de la suya.

Libre para Jaume, que con frialdad lleva el marcador al empate a 62. ¡¡ Iceman !!

 Tras 24 segundos de buena defensa, una más que dudosa falta con el marcador a cero, le daban la posibilidad de ganar el partido a Liceo, pero el joven jugador, que apenas había disputados esos 23 agónicos, segundos sufre un agarrotamiento de brazo repentino y a la prorroga.

Y en la prorroga… ¿que? Pues más de lo mismo, con más imprecisiones que aciertos y con más coraje que talento, el partido se mantuvo en esa temática inicial, tensión, tensión y más tensión.

Uno abajo a 39 segundos, gran rebote en ataque de Iván que fuerza la falta personal, ser padre le ha dado esa serenidad y los dos dentro 73 – 72.

32 segundos a defender, comienza su ataque, semi perdida de balón que golpea en pierna granate, 23 segundos enteros para Liceo que no gestiona bien, mal pase que toca en una garra, saque de fondo para Liceo a falta de 0,3 para el final, tiempo muerto…. preparados, listos, ¡¡¡ya!!! saque de fondo y no da tiempo para más.

Victoria para Pizarro , que deja al 9º a dos derrotas y se pone a 2 victorias de los puestos de cabeza.

Deja tu comentario

*

 

  • Contacta con nosotros!

    Nombre *

    Email *

    Mensaje

    Probemos si eres humano...
    captcha

map Pizarro

¡Contacta con nosotros!

Pdvo. Isla de Tabarca
C/ Santiago de Compostela, 104. 28035 Madrid

Tlf:   696 797 669
E-mail:  cbpizarro10@hotmail.com
© Copyright    2018 Club baloncesto Pizarro en Madrid   |   Quiénes somos   |   Contacto   |   Mapa del sitio