“THIS IS TABARCA”

1 de Diciembre de 2014

El duelo entre los 2 invictos del grupo del cadete granate no iba a defraudar las expectativas creadas, Pizarro se presentaba con la baja de última hora de Beltrán y quedándose fuera del 12 elegidos Sergio Trigo.

Distrito y Pizarro salen a defender a toda pista no cediendo un metro al rival, constantes alternativas en el marcador en la 1ª parte.

Ritmo, velocidad, intensidad, canastas de bella factura y la máxima concentración de todos los jugadores de Pizarro que salieron a jugar al Tabarca Arena, el partido lo requería. Nos vamos +4 al descanso 29-25 y todo por decidir.

Mediado el 3º cuarto los granates como un martillo pilón golpeando a su rival va a surtir efecto, en 5 minutos desatados en ataque de Miguel, Javi y Jorge, con este último creciendo en confianza en su mejor aparición de la temporada, 49-31 final del tercer cuarto.

 Con la diferencia de +22, Distrito saca la casta y el acierto exterior con 3 trikis en menos de 2 minutos reduce la distancia hasta el 56-47, la victoria hubo que pelearla hasta el último segundo pese a que el resultado final diga lo contrario, 71-55 hubo que dar el 100% para mantener la imbatibilidad.

Quiero destacar a un jugador que tras 2 partidos fuera de las convocatorias aprovechó al máximo todos sus minutos en pista, jugando con decisión y aportando al equipo lo que este necesitaba, no es otro que Carlos Barba.

 Ahora empieza la 2ª vuelta que no va a resultar sencilla con rivales complicados y con una motivación extra por enfrentarse a los líderes invictos.

  Crónica by Zarko Paspalj

Deja tu comentario

*

 

  • Contacta con nosotros!

    Nombre *

    Email *

    Mensaje

    Probemos si eres humano...
    captcha

map Pizarro

¡Contacta con nosotros!

Pdvo. Isla de Tabarca
C/ Santiago de Compostela, 104. 28035 Madrid

Tlf:   696 797 669
E-mail:  cbpizarro10@hotmail.com
© Copyright    2018 Club baloncesto Pizarro en Madrid   |   Quiénes somos   |   Contacto   |   Mapa del sitio