Weekend summary

5 de Febrero de 2018

Gajate:

Señores/as, partidazo del Benjamin Blanco, 4 arriba(19-24)…….ahí hay madera!!!!! Por partidos asi,gusta hacer esto

Dani Gomez:

Alevin blanco gana 37-42 a Tres Olvios, aunque volvimos a cometer demasiados errores en la defensa y ciertos momentos con falta de intensidad.
El proximo mas y mejor.

 Marta moreno:

Benjamín granate victoria 39-9 ante Estudiantes las Tablas C, gran partido de los peques a pesar de las bajas con muchos pases y mucho juego en equipo.
Adri Benja:

Alevín femenino trabaja ante Estudiantes las Tablas y termina demasiados a pocos.

 Delba:

Cedete femenino, victoria +17 vs Corazonistas fuera de casa. Valor doble. Sensacional trabajo defensivo en la segunda parte dejando a Coras en 4 puntos en dos cuartos. Demasiado contacto no pitado que nos hizo perder la cabeza en según que momentos. Buen trabajo en general de todo el equipo. Seguimos…

Walis :

El preinfantil masculino de cuenta de Newton, y aplicando sus leyes con talento y rigor, ejecuta mas lanzamientos  con las parábolas que caen en el interior de la circunferencia del aro que el propio Isaac. 57-40

El infantil masculino por su parte, no recuerda que las leyes de la física son iguales para todos y aunque las maneja sin problema , se olvida de ponerselo algo mas difícil  al rival , en un primer cuarto donde la “gravedad” fue la falta de actitud (28-8). Refrescada la memoria, el resto de cuartos ganados o igualados. 65-50.

Alfon:

Derrota de nuestro senior femenino por 50-54 contra Colmenar viejo. Partido muy igualado donde ambos equipos jugamos con mucha cabeza y donde se vieron muchos detalles de calidad de nuestras chicas pizarriles.

Jose Inf Fem:

Preinfantil femenino, victoria en casa de Valdemoro 40-46, partido en el que estuvimos por delante llegando a máxima diferencia al final Del tercer cuarto +12 y en el que en el último cuarto nos dejamos llevar. Positivo reacción del equipo después de un inicio regular para tomar actitud de querer ganar el partido, aportación de todas las jugadoras, buen nivel de anotación, jugamos como un equipo.
Negativo, balance defensivo en situaciones de pérdida de balón; todavía muchos errores fáciles.
Nos fuimos contentos y con sonrisas a casa

Cadete masculino derrota abultada en casa de buen consejo 78-42. Fuimos con 10 jugadores de los cuales 3 estaban en malas condiciones físicas que les impidieron competir a partir de segundo cuarto. Equipo contrario superior físicamente que nos supo contraatacar en situaciones de 3c0, 2c1, 2c0, con un balance defensivo nulo por nuestra parte. A destacar como positivo los 30 puntos de Lucas, como negativo nuestro físico y las incontables pérdidas de balón. Segunda derrota en la fase de descenso.

Manolo Cbp:

El sábado por la mañana derrota en Tabarca del Junior Federado frente a Distrito Olímpico Las Rosas por 46-50. Presentar sólo 7 jugadores y hacer un bajísimo porcentaje de tiros libres fueron determinantes en la derrota.

El domingo por la mañana buena victoria del Junior Preferente en Alcalá por 40-54 . Tras 3 periodos iniciales bastante igualados jugamos un buen último cuarto para cerrar el partido.

El domingo por la tarde derrota del Senior Masculino en Pozuelo por 67-42. Malos porcentajes de tiro y muchísimas pérdidas son una combinación letal.

Deja tu comentario

*

 

  • Contacta con nosotros!

    Nombre *

    Email *

    Mensaje

    Probemos si eres humano...
    captcha

map Pizarro

¡Contacta con nosotros!

Pdvo. Isla de Tabarca
C/ Santiago de Compostela, 104. 28035 Madrid

Tlf:   696 797 669
E-mail:  cbpizarro10@hotmail.com
© Copyright    2018 Club baloncesto Pizarro en Madrid   |   Quiénes somos   |   Contacto   |   Mapa del sitio