Infantil femenino.

14 de Marzo de 2018

Hace año y medio que empezamos un camino desconocido para todas. Para mi y para las chicas del hoy infantil femenino. La competición federada femenina era un horizonte por descubrir.

Nuestro primer año fue de conocimiento, de adquisición y asimilación de hábitos de trabajo, de rutinas positivas y de interiorización de una ética de trabajo correcta , que nos permitiera entrenar pensando únicamente en baloncesto.

No diré que fue fácil, nunca es fácil pasar de un pabellón a la calle, de una hora raspada de entreno a hora y media, además, integrar a nuevas jugadoras que en algún caso era su primer año de baloncesto.

Pero al final, ellas solas descubren ese horizonte en su interior que se llama pasión. Quizá al principio solo una, más tarde son tres y al final sin darte cuenta tienes a todo el equipo gritando desde el banquillo cada canasta o cada balón robado, cada lucha o esfuerzo se ve recompensado con el ánimo de resto.

Y nos plantamos 17 meses después, sin darnos cuenta, delante de un logro, pequeño poco aparente y silencioso para muchos, menos para nosotras. Después de una temporada y media estamos a falta de 30 segundos y un punto para que , bien encauzadas , muchas emociones se desborden.

La presión y el robo más canasta de Teresa, es tan solo un detalle, una recompensa un premio a mucho trabajo, al compromiso, constancia, alegría  y a la pasión.

Insignificante e invisible a los ojos del baloncesto madrileño, lágrimas  en los mios.

Ellas son:

Andrea, Marina, Henar , Sofia , Claudia, María, Blanca, Natalia, Natalia, Laura Y Teresa.

Deja tu comentario

*

 

  • Contacta con nosotros!

    Nombre *

    Email *

    Mensaje

    Probemos si eres humano...
    captcha

map Pizarro

¡Contacta con nosotros!

Pdvo. Isla de Tabarca
C/ Santiago de Compostela, 104. 28035 Madrid

Tlf:   696 797 669
E-mail:  cbpizarro10@hotmail.com
© Copyright    2018 Club baloncesto Pizarro en Madrid   |   Quiénes somos   |   Contacto   |   Mapa del sitio