Iván Mata

2 de Marzo de 2015

DSC_8354

Va a ser difícil ser objetivo e incluso no emocionarme escribiendo este MVP. Si me lo permitís me tomo la licencia de hacerlo algo mas extenso de lo normal.

Amigo, compañero, hermano, todo un ejemplo de que el baloncesto trasciende el ámbito meramente deportivo, cuando un balón y un aro conducen hacia alianzas emocionales, objetivos y sueños comunes, un ideario de vida basado en la honestidad, el respeto, el compañerismo y el cariño. Todo ello unido a un talento natural para meter el balón por el aro, dando forma completa a lo que yo entiendo debe ser un JUGADOR DE BALONCESTO.

Podría ponerme a contar miles de anécdotas, de momentos vividos, ejemplos de porque me parece que Iván es y representa el ideario de lo que para mi es el Baloncesto,  pero es mejor ser mas concreto.

Este domingo (lastima no haber estado presente) Iván, al parecer, se echo al senior a sus espaldas, y tras medio lesionarse en la primera mitad, termino el partido con 28 puntos, demostrando que su compromiso a sus treintaitantos, con el Club y el deporte en el que  decidió depositar  sus emociones, perdura desde hace ya mas de 20 años. Un privilegio poder seguir compartiendolas.

Grande cuñao!! grande.

Deja tu comentario

*

 

  • Contacta con nosotros!

    Nombre *

    Email *

    Mensaje

    Probemos si eres humano...
    captcha

map Pizarro

¡Contacta con nosotros!

Pdvo. Isla de Tabarca
C/ Santiago de Compostela, 104. 28035 Madrid

Tlf:   696 797 669
E-mail:  cbpizarro10@hotmail.com
© Copyright    2018 Club baloncesto Pizarro en Madrid   |   Quiénes somos   |   Contacto   |   Mapa del sitio