50

18 de Febrero de 2013

Se rumorea con su posible vuelta a las canchas y sinceramente aunque tenga que pedir un credito esta vez, no me lo pierdo…

A mis 35 años, creo haber visto todas sus jugadas espectaculares y la mitad de las jugadas que no lo son tanto, he visto cada uno de los mates que ha realizado durante toda su carrera, de los aros pasados, de los tiros en el último segundo, sus tapones, robos y pases espectaculares, creo que no me falta ni uno, de echo creo haber llegado a ver mas de una centena de partidos, he visto todos sus playoffs, y por supuesto todas sus finales. Le he visto destrozar a los Boston , al Show Time y a los Bad Boys.

Le he visto dejarlo y volverlo a coger como si nada, ha jugado con diferentes generaciones de jugadores espectaculares y el pensamiento que me invade siempre es el mismo “no volveré a ver nada parecido”.

No solo porque dominara todas las facetas del juego como el mejor especialista, sino porque jugo en la mejor época que ha vivido la NBA en toda su historia, irumpiendo y jubilando a los Magic, Bird y Julius, dando espectáculo frente a sus contemporáneos, enormes especialistas. Es mentira que Jordan eclipsara a su generación , más bien, el era la cúspide de la faraónica NBA de los 80s y 90s

Se me ocurre el Dream Team como referente de sus contemporáneos, pero hay muchos mas,  Gary Payton, Alonso Mournig, Reggie Miller, Steve Smith, Sam Perkins, Shawn Kemp, Detlef Schrempf y Jeff Hornacek, John_Starks, Porter, Wilkins, Olajuwon, Thomas, Dumas, Larry Johnson, Glen Rice, Starckhouse, Garnett, Gran Hill , Kobe, Iverson, Duncan, Penny Hardaway, O´neal , Kidd , Webber, Carter, Mc Grady,…… Es que si sigo no paro. Todos han pasado en algún momento por la cancha de Chicago y todos son enormes jugadores, y entre ellos, uno.

Me siento muy afortunado al poder haber vivido toda, o casi toda su trayectoria de una u otra manera, desde Cerca de las Estrellas  con Ramon Trecet y Esteban Gómez a Generación Nba de Antoni Daimiel y Andrés Montes.

Ahora, después de cumplir 50 años, se rumorea con su vuelta y, si es cierto ,esta vez no me lo pierdo.

 

 

Deja tu comentario

*

 

  • Contacta con nosotros!

    Nombre *

    Email *

    Mensaje

    Probemos si eres humano...
    captcha

map Pizarro

¡Contacta con nosotros!

Pdvo. Isla de Tabarca
C/ Santiago de Compostela, 104. 28035 Madrid

Tlf:   696 797 669
E-mail:  cbpizarro10@hotmail.com
© Copyright    2018 Club baloncesto Pizarro en Madrid   |   Quiénes somos   |   Contacto   |   Mapa del sitio