Primer partido de la temporada, viajecito a Aranjuez.
A veces te emociona verlos jugar , otras veces te emociona el grupo de tíos tan majos que son.
En un partido que no tuvo mucha historia, o no debería haber tenido mucha historia, los chavales del pre-infantil se encargaron de escribirla. A veces tu baloncesto es brillante y otras veces brillas por otros motivos. En 15 minutos de baloncesto del bueno cerramos acta 5-57.
Llegado el descanso hablamos un poco , les explique un par de conceptos , hablamos de valores y sentimientos y los chavales lo entendieron a la perfección. Reanudando el tercer cuarto con una actitud digna de elogiar. El grupo asimilo cual era la misión de ese cuarto y lo realizaron mostrando calidad humana e inteligencia deportiva. Sintiéndose protagonistas no solo al meter canastas ,coger rebotes y dar asistencias, si no por ser nobles y compresivos.
Este equipo que, al igual que es capaz de dejarse la piel, luchar, trabajar duro para mejorar y divertirse, tiene corazón. Pase lo que pase esta temporada , creo que con confianza y ese corazón viviremos un año de esa pasión por el basket , que a algunos nos ha dado tantas alegrías.
“Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasará, otras hacen que suceda.”