Fiesta 2015

18 de Junio de 2015

Después de 15 ediciones, la fiesta anual del club se convierte un año más  en el punto de encuentro de todas las familias que formamos parte del Club. A parte de ser un evento competitivo para todos nuestros jugadores, cada año se va convirtiendo en el nexo de unión entre los diferentes equipos que forman nuestro esqueleto. La inclusión del grupo de padres y sobre todo con la valentía y tesón del grupo de madres aportando su ilusión en el 2×2, se cierra el círculo de lo que para Baloncesto Pizarro significa este deporte.

Desde primera hora de la mañana pudimos disfrutar, este año sin el habitual y abrasador sol, del empuje de los más pequeños, en las categorías benjamín y alevín, sin duda el trabajo realizado este año con ellos ha sido realmente bueno, muchos detallazos de calidad y sobre todo muchas sonrisas en las caras.

En categoría rookie, donde estaba el gran paquete de equipos, que no al revés, el tono del 2×2 desde luego torno más hacia la pura competición que en sonrisas, aunque cuando mirabas a los alrededores de la pista, no había otra cosa que compañerismo y complicidad.

La franja All Stars evidentemente se convirtió en una categoría de muchísima más calidad que otros años, la irrupción de padres y madres le dio ese toque de clase que antaño nunca tuvo, algún que otro equipo de nuestros chavales y chavalas supo estar a la altura, y desde luego la mezcla fue algo enriquecedor para todos.

La tarde nos deparó  finales de tensión que se resolvieron a base de baloncesto, defensa, trikis y canastas en el últimos segundo.

Tras pasar rápidamente por el bombardeo, llego el momento clave del día, sin duda el partido All Stars entre jugadores y entrenadores.

Se las tenían muy felices los jugadores dominando el partido 10 arriba al descanso, pero está claro porque son jugadores, el cambio de mentalidad y de defensa descoloco a los jugadores que junto a un arbitraje mucho menos permisivo con la agresividad juvenil y más orientado hacia la pura plasticidad y elegancia en el juego, puso a los entrenadores en el sitio que les corresponde, que es el dominio abrumador de este espacio de la fiesta.

Tiempo de premios y de medallas, de recogida y de cena, pues uno no da para más y se retira a casa cansado, pero orgulloso de lo que un club tan humilde como el nuestro puede ser capaz de organizar a base de ganas e ilusión.

Próxima parada….

Deja tu comentario

*

 

  • Contacta con nosotros!

    Nombre *

    Email *

    Mensaje

    Probemos si eres humano...
    captcha

map Pizarro

¡Contacta con nosotros!

Pdvo. Isla de Tabarca
C/ Santiago de Compostela, 104. 28035 Madrid

Tlf:   696 797 669
E-mail:  cbpizarro10@hotmail.com
© Copyright    2018 Club baloncesto Pizarro en Madrid   |   Quiénes somos   |   Contacto   |   Mapa del sitio