La revancha de las Pizarritas

27 de Enero de 2016




La mañana del 23 de enero comenzaba la 2ª vuelta de la fase de grupo para nuestro alevín femenino.

Ya con todas las jugadoras disponibles con la vuelta de las “irlandesas” Teresa y Blanca y la satisfactoria recuperación de Sofía, se hacía necesario la decisión de desconvocar para el partido a una de las chicas, esta vez le tocó a Clara, ¡ánimo! y a demostrar todo lo que vales en la siguiente oportunidad.

Estudiantes Las Tablas se presentaba como uno de los rivales más duros de la competición y con el recuerdo de la derrota en la ida por 2 puntos, con una buena remontada de las Pizarritas que no pudo culminarse.

Las ganas de revancha deportiva se hacen notar desde el inicio, pequeñas ventajas de las granates 11-5 al final de primer cuarto. El acierto exterior con 2 trikis de Natalia permiten mantener la ventaja al descanso 15-11.

La concentración e intensidad defensiva va a ser grande a lo largo de todo el choque pero es el tercer cuarto es cuando va a dar más frutos materializándose en balones robados, con Beatriz multiplicándose en todas las facetas del juego y Teresa determinante en las finalizaciones.

La distancia se va a +10, 24-14 al final del tercer cuarto, Estudiantes no se va a rendir tan fácilmente y trata de meterse en la pelea por la victoria con 2 canastas seguidas.

Pero la consistencia de Pizarro no iba a permitir nada más y tras 4 puntos de Sofía llega la sentencia en el marcador, una canasta final de Blanca que supone su estreno en esta temporada da el resultado final de 31-21.

La revancha por parte de las Pizarritas se había consumado con el mejor partido de la temporada hasta el momento, ante uno de los mejores rivales, ¡Enhorabuena a todas! por el gran esfuerzo defensivo.

Es vuestro primer año juntas como equipo pero estoy convencido que este grupo de chicas dará muchas alegrías a nuestro Club.

Crónica by Zarko Paspalj

Un comentario en La revancha de las Pizarritas

  1. Toño Hernández dice:

    Enhorabuena chicas !! Defensa espectacular y derroche de ganas. Me encantó veros jugar

Deja tu comentario

*

 

  • Contacta con nosotros!

    Nombre *

    Email *

    Mensaje

    Probemos si eres humano...
    captcha

map Pizarro

¡Contacta con nosotros!

Pdvo. Isla de Tabarca
C/ Santiago de Compostela, 104. 28035 Madrid

Tlf:   696 797 669
E-mail:  cbpizarro10@hotmail.com
© Copyright    2018 Club baloncesto Pizarro en Madrid   |   Quiénes somos   |   Contacto   |   Mapa del sitio