Llegaron los nuevos cubres solidarios

10 de Marzo de 2016

¡Ya han llegado los nuevos cubres! ¿Quieres hacerte con uno? Léete las instrucciones para hacer tu pedido. Es muy fácil y rápido: pincha aquí.

 Visitar el CNIO es toda una experiencia

¿Para qué sirve visitar un centro de investigación si no tengo ni idea de lo que investigan?

Recorrer los laboratorios, descubrir las máquinas que permiten realizar tareas imposibles sin ellas, ver a todas esas personas trabajando en algo que salva vidas, ha sido una de las mejores experiencias que he tenido. Quiero agradecer a Fernando Peláez, (director del Programa de Biotecnología) por tan emocionante visita.

Cuando llegamos, nos recibieron tres mujeres increíbles Maria A. Blasco, directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) Isabel Barthelemy, directora del Departamento de Gestión Científica Nuria Noriega, responsable de Comunicación con las que pudimos hablar de lo bien que estaba funcionando la iniciativa Amigos del CNIO en nuestro club. Ellas estaban muy orgullosas de que desde el mundo del deporte se le de  importancia a su labor.

El cubre especial para el CNIO

Hablando con la directora del CNIO, nos ofreció la posibilidad de hacer una visita para todos los que estéis interesados. Ya que uno de los objetivos principales de esta campaña es dar a conocer y poner en valor el trabajo tan importante de un investigador.

Aún no tenemos fecha concreta pero para organizar la esta próxima visita, necesitamos saber quién quiere apuntarse:

¿Nos vemos en el CNIO?  

Deja tu comentario

*

 

  • Contacta con nosotros!

    Nombre *

    Email *

    Mensaje

    Probemos si eres humano...
    captcha

map Pizarro

¡Contacta con nosotros!

Pdvo. Isla de Tabarca
C/ Santiago de Compostela, 104. 28035 Madrid

Tlf:   696 797 669
E-mail:  cbpizarro10@hotmail.com
© Copyright    2018 Club baloncesto Pizarro en Madrid   |   Quiénes somos   |   Contacto   |   Mapa del sitio