LOS MÁS PEQUES, LOS PROTAGONISTAS

28 de Mayo de 2014

 Mayo, la temporada da sus últimos coletazos, se acercan fechas ineludibles en nuestro calendario, la primera de ellas es el ya tradicionalTorneo de Minibasket que en 2014 celebramos la IX edición.

Ni la falta de sueño o la resaca futbolera por celebración de algunos de la noche anterior impidió que el sol brillara en el Tabarca Arena, dando el protagonismo a los más pequeños con su ilusión, su pasión y su baloncesto, mostrándonos lo aprendido a la largo de un año de entrenamientos.

Música, calorcito, bebidas frías y el juego comenzaba en la pista central, los niñ@s de preiniciación de La Masó e Isla de Tabarca saltaban a la cancha, para darnos un espectáculo de frescura, velocidad y canastas bajo la atenta mirada de Marta, Gemma y Lucia Fuentes.

El siguiente plato de la mañana era degustar a los jugoncetes de Walas y Dowie y Marta contra los amigos de La Dehesa, el partido no defraudo a nadie dejándonos estampas dignas del aplauso de la grada.

La sesión matutina se iba cerrar con los chicos/as de Bea y Clara enfrentándose al Colegio Zaragoza vibrante de emoción e igualdad la balanza pudo caer para cualquier lado..enhorabuena a los equipos y entrenadoras por dejarnos un espectáculo donde imperó el fair play.

Tocaba el momento del descanso, reponer fuerzas y/o ir a ejercer el derecho al voto, donde los más peques volvían a ser los protagonistas, no podía ser de otra manera.

Con las pilas cargadas volvemos con los benjamines de Rodrigo, Mei e Inés ante el Colegio Fuentelarreina, que un árbol podrido o cuanto menos desubicado no nos dejen ver el bosque, que es bello y con mucho margen mejorar si se continua trabajando así.

Tocaba el turno a los alevines de Miguel, Manu y Laura que nos iban a dar un partido de constantes alternativas ante Colegio Cabrini dirigido por nuestra Clara, con la canasta del torneo para uno de nuestros chicos con un aro pasado cremita, señores.

Para terminar un dia completo de basket, nuestro equipo federado de minibasket las alevines de Jorge, Alfredo y Lucía Miras ante de nuevo, los tradicionales en el baloncesto madrileño Colegio Cabrini, las granates nos dejaron ver como han evolucionado positivamente todas las jugadoras.

En definitiva, agradecimientos a todos los participantes en esta novena Fiesta del minibasket, y a seguir disfrutando de un Mayo y Junio repleto de festejos, sorpresas y seguro sonrisaaas.

Crónica by Zarko Paspalj

Deja tu comentario

*

 

  • Contacta con nosotros!

    Nombre *

    Email *

    Mensaje

    Probemos si eres humano...
    captcha

map Pizarro

¡Contacta con nosotros!

Pdvo. Isla de Tabarca
C/ Santiago de Compostela, 104. 28035 Madrid

Tlf:   696 797 669
E-mail:  cbpizarro10@hotmail.com
© Copyright    2018 Club baloncesto Pizarro en Madrid   |   Quiénes somos   |   Contacto   |   Mapa del sitio