La segunda fase llega a su fin para nuestro Infantil Masculino, con la sensacion de satisfacción por el trabajo y la progresión de nuestros jugadores.
Pero sin duda, le emoción que a mi personalmente mas me llena, es la de ver la ilusión que emanan los infantiles. Sin ella , jamas se podría haber llegado a la consecución de nuestros objetivos de mejora técnica, táctica.
A parte de desplegar un juego alegre, rápido, intuitivo y lleno de detalles de calidad, han sido capaces de superar , los diferentres momentos de una competición, y aunque yo no soy muy partidario de hablar de clasificaciones u objetivos meramente competitivos, lo cierto es, que nuestro juego y talento, nos acerca a ellos. Hemos sido capaces de encontrar la respuesta a diferentes situaciones competitivas, basadonos en lo que nos trae al 28 x 15 fin de semana tras fin de semana, que no es mas, que la ILUSIÓN de crear con nuestras manos.
Queda un partido de fase, un play off…. y el resto de la vida, para disfrutar de las emociones que te proporcionan los diferentes momentos que vives a través del baloncesto.