Mucha ilusión

24 de Abril de 2013

La segunda fase llega a su fin para nuestro Infantil Masculino, con la sensacion de satisfacción por el trabajo y la progresión de nuestros jugadores.

Pero sin duda, le emoción que a mi personalmente mas me llena, es la de ver la ilusión que emanan los infantiles. Sin ella , jamas se podría haber llegado a la consecución de nuestros objetivos de mejora técnica, táctica.

A parte de  desplegar un juego alegre, rápido, intuitivo y lleno de detalles de calidad, han sido capaces de superar , los diferentres  momentos  de una competición, y aunque yo no soy muy partidario de hablar de clasificaciones u objetivos meramente competitivos, lo cierto  es, que nuestro juego y talento, nos acerca a ellos. Hemos sido capaces de encontrar la respuesta a diferentes situaciones competitivas, basadonos en lo que nos trae al 28 x 15 fin de semana tras fin de semana, que no es mas, que la ILUSIÓN de crear con nuestras manos.

Queda un partido de fase,  un play off…. y el resto de la vida, para disfrutar de las emociones que te proporcionan los diferentes momentos que vives a través del baloncesto.

DSC_0319

 

Deja tu comentario

*

 

  • Contacta con nosotros!

    Nombre *

    Email *

    Mensaje

    Probemos si eres humano...
    captcha

map Pizarro

¡Contacta con nosotros!

Pdvo. Isla de Tabarca
C/ Santiago de Compostela, 104. 28035 Madrid

Tlf:   696 797 669
E-mail:  cbpizarro10@hotmail.com
© Copyright    2020 Club baloncesto Pizarro en Madrid   |   Quiénes somos   |   Contacto   |   Mapa del sitio